Sospechoso de asesinato llama al 911 para quejarse de unas papas fritas frías de McDonald’s y facilita su propio arresto

Antoine Sims estaba en libertad bajo fianza y llevaba un brazalete en el tobillo cuando visitó un McDonald's donde se quejó que le entregaron frías una orden de papas fritas, por lo que llamó al 911 y eso condujo a su arresto

Sospechoso de asesinato llama al 911 por papas fritas frías de McDonald's y facilita su propio arresto

Antoine Sims llamó al 911 para quejarse que las papas fritas no estaban calientes. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Un sospechoso de asesinato en Georgia con una orden de arresto pendiente llamó al 911 para quejarse de que le sirvieron papas fritas frías en McDonald’s, y luego terminó esposado después de intentar huir de la policía.

Antoine Sims, de 24 años, era buscado por faltar a una cita en la corte en un caso de 2018 en el que él y otras dos personas están acusadas de incendiar un automóvil con el cuerpo de una mujer adentro después de que un negocio fallido de drogas condujo a un tiroteo, según el diario Atlanta Journal Constitution.

Aparentemente, Sims estaba en libertad bajo fianza y llevaba un brazalete en el tobillo cuando visitó un McDonald’s en Kennesaw el viernes y tuvo una discusión verbal con el dueño de la franquicia, quien también llamó al 911.

El sospechoso enojado y hambriento dijo que él y su prometida habían pedido comida, pero que no les dieron un recibo debido a un problema con la máquina, por lo que no sabían el número de su pedido si llamaban.

Cuando Sims fue al mostrador a buscar su comida, descubrió que la temperatura no era de su agrado.

“Pruebo las papas fritas, las papas fritas están tibias, pero no calientes”, se le escuchó decirle a un oficial de policía fuera de la tienda en las imágenes de la cámara corporal.

Pidió un nuevo pedido de papas fritas, pero fue rechazado y, en cambio, ofreció un reembolso que no llegaría a su cuenta por días, agregó.

El trabajador de McDonald’s dio una descripción diferente, diciendo que Sims se puso ruidoso y amenazó: “Será mejor que me des papas fritas frescas, hijo de puta”, le dijo al oficial en las imágenes.

Sims luego “arrojó” su comida y bebida al hombre, afirmó.

Eventualmente echó a Sims de la tienda y le pidió que nunca volviera, agregó.

“Quiero decir que el tipo obviamente está en libertad condicional, tiene puesto un brazalete en el tobillo”, dijo el trabajador anónimo en el video.

Fuera del restaurante, los policías le dicen a Sims que no puede volver al restaurante y le piden que firme un reconocimiento que lo pone visiblemente nervioso cuando pregunta si está bajo arresto. Se niega a acercarse a los oficiales para firmar el documento.

“No, les tengo miedo a todos, acabo de cumplir tres años”, dijo, según muestra el video. Un oficial se le acerca y Sims se aleja corriendo, provocando una persecución.

Más tarde, se le ve huyendo de un edificio residencial donde lo detienen, cae al suelo y grita de dolor cuando los oficiales lo arrestan.

Sims había intentado irrumpir en un apartamento del tercer piso en ese edificio antes de huir, informó el Journal-Constitution.

Los policías también encontraron 31 gramos de marihuana en el auto de su prometida y Sims fue acusado de posesión de una sustancia controlada con la intención de distribuirla, informó el periódico.

Sims fue acusado de la muerte de Adelisa Murtatovic, quien supuestamente fue con dos hombres a un apartamento para comprarle drogas a Sims en 2018, según el Journal-Constitution.

Estallaron disparos y la mujer fue atropellada mientras estaba sentada en un automóvil propiedad de uno de los dos hombres, según el periódico.

Sims tomó ese auto y supuestamente lo incendió. Más tarde fue capturado por alguaciles estadounidenses en Wisconsin, informó Fox 5. Los otros dos hombres también fueron acusados, según los informes.

“Es muy inusual que alguien, sabiendo que la policía lo busca, llame a la policía, pero el Sr. Sims hizo eso”, dijo el oficial David Buchanan a Fox.

Leer más
* Policías de Los Ángeles suelen coleccionar fotos gráficas de celebridades muertas y otras víctimas de alto perfil como Kobe Bryant
* VIDEO: Agente de Spirit Airlines intercambia golpes con pasajera que lo insultó racialmente y es suspendido
* “He resucitado a 500 personas de entre los muertos”, agente de seguros lleva 30 años rastreando falsificadores de su propia muerte

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain