Hombre de Pensilvania es arrestado por amenazas contra el FBI después de la pesquisa en Mar-a-Lago

El Departamento de Justicia dio a conocer los cargos Adam Bies de Mercer, de Pensilvania, quien amenazó con matar a agentes del FBI después de que los investigadores registraran Mar-a-Lago, la casa del expresidente Donald Trump en Florida

Hombre de Pensilvania es arrestado por amenazas contra el FBI después de la pesquisa en Mar-a-Lago

El FBI está investigando una cantidad "sin precedentes" de amenazas contra el personal de la oficina después de la búsqueda en Mar-a-Lago. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Un hombre de Pensilvania fue arrestado por hacer amenazas contra el FBI en sus redes sociales, después de que agentes especiales registraran la propiedad Mar-a-Lago del expresidente Donald Trump la semana pasada.

Los investigadores dijeron que Adam Bies, de Pensilvania, ha estado amenazando a los agentes federales en el sitio de redes sociales Gab durante meses. Los agentes no fueron alertados de las publicaciones del hombre hasta después de la búsqueda en Mar-a-Lago.

Adam Bies fue acusado de influir, obstaculizar o tomar represalias contra un oficial de la ley federal después de que el equipo de investigación de redes sociales en la Sección de Operaciones de Amenazas Nacionales del FBI remitiera una pista sobre una publicación de Gab del usuario “BlankFocus”.

De acuerdo a CNN, según documentos judiciales, Bies amenazó repetidamente con matar a los agentes del FBI. En una serie de publicaciones del 11 de agosto, tres días después de la búsqueda, Bies supuestamente escribió que estaba dispuesto a morir para dañar a tantos agentes del FBI como fuera posible.

“Creo sinceramente que, si trabajas para el FBI, entonces mereces MORIR”, escribió Bies en una publicación, según documentos judiciales. En otro, supuestamente escribió: “Mi único objetivo es matar a más de ellos antes de caer. No pasaré un segundo de mi vida bajo su custodia”.

Estoy listo para lo inevitable. Una vez que aceptas la realidad por lo que es en lugar de lo que quieres o ser, puedes seguir adelante con tu vida y prepararte para el resultado inevitable. Ya sé que voy a morir a manos de estos cabrones de las fuerzas del orden que abusan de niños de mierda”, escribió Bies, según las autoridades. “Mi único objetivo es matar a más de ellos antes de caer. No pasaré un segundo de mi vida bajo su custodia”.

Los registros muestran que Bies fue detenido. Los fiscales federales solicitan que permanezca detenido hasta el juicio.

El FBI y el Departamento de Seguridad Nacional advirtieron sobre un mayor número de amenazas contra las fuerzas del orden tras la búsqueda de Mar-a-Lago la semana pasada. Un hombre fue asesinado después de atacar una oficina de campo del FBI en Cincinnati la semana pasada.

Leer más:
Qué sigue tras el operativo del FBI contra Trump en Mar-a-Lago; el expresidente acusa “robo” de sus pasaportes
Claves sobre la orden de cateo del FBI contra Trump y los documentos recuperados en Mar-a-Lago sobre seguridad nacional
Jared Kushner, esposo de Ivanka, podría ser el “soplón” contra Trump que originó operativo del FBI, dice sobrina del expresidente

En esta nota

Donald Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain