Martha Higareda deja babeando sus fans con un vestido rojo que deja su piel al descubierto

La actriz Martha Higareda sabe perfecto qué usar para lucir sensual y elegante al mismo tiempo; solo basta ver el vestido rojo que lució en Instagram y que dejó a sus fans con la boca abierta

Martha Higareda.

Martha Higareda. Crédito: Mezcalent

Martha Higareda ha tenido mucho éxito tanto dentro de México como fuera de sus fronteras en el mundo del cine y televisión. Adicionalmente, la nacida en Villahermosa ha resaltado por ser una de las celebridades que constantemente impone tendencias en el mundo de la moda.

La actriz de “Amarte duele” hace poco subió una publicación en sus redes sociales con un sensual look rojo en el cual resalta resalta su belleza. En este video, se puede ver cómo el vestido rojo ayuda a tonifica su figura y muestra lo bien que se mantiene.

Además, Higareda también uso unos aretes y joyería dorada para completar el “outfit”. También, escogió usar el cabello recogido, pero dejando dos mechones de pelo suelto, para un toque más relajado y casual.

Respecto a su maquillaje, Martha escogió por combinar sus labios con el vestido usando un color rojo intenso y una sombra sobria en los ojos.

“Me gusta mucho tus contenidos Martha y por cierto estás muy bella”, “hermosa como siempre, llena de luz” y “bella”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, quienes se mostraron muy felices con este tipo de publicaciones por parte de la actriz.

La actriz constantemente se encuentra promocionando su podcast “Infinitos”, en el cual crea un espacio inspirador de autoayuda, cuyo objetivo es expandir la consciencia y aprender sobre temas que van desde manifestar los sueños, relaciones de pareja y resolver enigmas de la humanidad.

Ahora, Martha utilizó el look rojo para publicitar un fragmento de su podcast. “Invierte y apuesta por ti, cambia tu vida, cambia tus pensamientos”, escribió la joven artista en la descripción de su video.

“Todos tus pensamientos son poderosos, todas las palabras que dices son poderosas”, dice el video compartido por la actriz.

En esta nota

Martha Higareda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain