Hispano acusado de clavarle alfileres en la planta de los pies a un anciano; después lo habría matado a golpes y puñaladas

Richard Plata, de 23 años, según la Policía de Houston, es el responsable del homicidio de Richard Davis, quien fue hallado sin vida y con señales de tortura en el apartamento abandonado

El acusado Richard Plata, de 23 años.

El acusado Richard Plata, de 23 años. Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – Hace poco menos de un mes las autoridades informaron que un anciano fue encontrado sin vida en el interior de un apartamento abandonado, pero no se revelaron mayores detalles sobre el incidente. 

No fue hasta este martes que se conocieron nuevos detalles sobre el caso, y son escalofriantes.

El hombre asesinado presuntamente sufrió torturas antes de morir.

La Policía anunció la acusación contra un hispano señalado de matar al hombre de la tercera edad el pasado 19 de julio en una vivienda ubicada al suroeste de la ciudad.

Richard Plata, de 23 años, según la Policía, es el responsable del homicidio de Richard Davis, quien fue hallado sin vida y con señales de tortura en el apartamento abandonado, que se encuentra ubicado en el 6550 Hillcroft Avenue.

La causa de la muerte, según el Instituto de Ciencias Forenses del Condado Harris, fue un golpe en la cabeza con un objeto contundente, pero además fue apuñalado y golpeado.

Plata fue arrestado el pasado 4 de agosto y con el paso de la investigación se determinó que a la víctima la habían torturado al clavarle alfileres en la planta de los pies.

Te puede interesar: Los pandilleros de la MS-13 que asesinaron a joven de 16 años con más de quince balazos en Houston han sido sentenciados 

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain