A cuánto asciende la jugosa fortuna del cantante José Luis Rodríguez “El Puma”

El cantante José Luis Rodríguez "El Puma" cuenta con una de las trayectorias más conocidas de Latinoamérica, ¡aquí te contamos a cuánto asciende su fortuna!

José Luis Rodríguez

José Luis Rodríguez. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Luego de un descanso de los reflectores, el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” regresó a los escenarios como juez en el reality argentino “Canta conmigo ahora”. No obstante, este es solo uno de los diversos proyectos en los que ha participado y que lo han catapultado a nivel internacional.

Recordemos que el intérprete de “Tengo derecho a ser feliz” se caracterizó por ser uno de los artistas más vendidos y escuchados durante la década de los 80, hecho que lo llevó a amasar una gran fortuna.

No solo tuvo la oportunidad de mudarse de su natal Venezuela para instalarse en Miami, donde compró una lujosa mansión apenas se separó de su primera esposa Lila Morillo, también viajó por todo el mundo gracias a su música.

Cabe recalcar que para José Luis Rodríguez “El Puma” la etapa de su divorcio supuso una etapa difícil en el aspecto emocional, también económico.

Yo derroche mi fortuna y mi fortuna era mi tiempo. Yo derroché mi fortuna en boberías y parece que te vas deslizando, pero no te das cuenta, vas deslizándote en un mundo frívolo y competitivo”, detalló en entrevista.

No obstante, logró salvar parte de su fortuna, pues de acuerdo con el portar Celebrity Networth, el famoso cantante hoy acumula 40 millones de dólares, una cifra jugosa considerando sus 79 años de edad.

Te puede interesar:

El Puma Rodríguez se pone vacuna contra COVID-19 y cuenta su experiencia
José Luis Rodríguez se retracta: Quita páginas de su libro donde habla de sus hijas mayores
Conoce a Génesis, la hija del “Puma” Rodríguez que está en medio de la polémica con sus hermanastras

En esta nota

José Luis Rodríguez "El Puma¨
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain