Con trikini negro, que cubre lo básico, Maripily Rivera se refresca en la piscina, pero eleva la temperatura en Instagram

Maripily Rivera decidió refrescarse un rato en la piscina, luciendo un diminuto trikini que deja poco a la imaginación y eleva la temperatura de sus seguidores

Maripily Rivera camioneta

Maripily Rivera. Crédito: Alberto E. Tamargo | Grosby Group

La conductora y actriz puertorriqueña Maripily Rivera posa con una bikini hilo dental negro desde una piscina para refrescarse, pero eleva la temperatura de sus seguidores en Instagram. 

Y es que la también modelo boricua compartió una fotografía que está enloqueciendo a sus seguidores en Instagram, ya que luce un trikini, que se pierde entre sus glúteos, dejando muy poco a la imaginación, pero eso sí subiendo la temperatura a más de uno. 

En la imagen se ve que Maripily Rivera decidió refrescarse un rato en una piscina, luciendo un bikini que cubre lo básico de su intimidad. 

Maripily luce su enorme retaguardia al natural

Ella aparece sentqada en una piscina, luciendo su enorme retaguardia, que apenas y cubre un diminuto bikini de tiras de color negro. 

La prenda se ve que de igual forma tapa lo elemental de su busto, que por la posición en la que se encuentra se ve una parte al desnudo. 

A Maripily no le importa mostrar su cuerpo casi al desnudo, ya que posee uno de los mejores cuerpos de la farándula. 

Maripily con figura envidiable a sus 45 años

La presentadora puertorriqueña demuestra que a sus 45 años tiene un cuerpo envidiable, con torneadas piernas y prominentes caderas. 

“Es fácil hacerlas feliz. Me gusta todo o nada. Preciosa, muy elegante y lindo cuerpo. Simplemente maravillosa”, son algunos de los comentarios que recibió Maripily Rivera en su cuenta de Instagram.

La guapa puertorriqueña también compartió un video donde camina por la playa, luciendo cuerpazo y su trikini negro que deja muy poco a la imaginación. 

La parte del trikini apenas y cubre su parte íntima, lo que sin duda deja sin respiración a sus fieles seguidores. 

Presume cuerpazo en la playa

“Así mi Atardecer 🌅 de hoy desde mi bello Puerto Rico 🇵🇷Amo estar de regreso en mi isla 🏝 hermosa !!!♥️”, escribió Maripily Rivera en su cuenta de Instagram. 

Y es que en el video se ve la puesta de sol en la Isla del Encanto, donde se ve que la presentadora disfruta mucho de estar de nuevo en su tierra natal.

A Maripily le encanta compartir imágenes de su día a día con sus 1.5 millones de seguidores en Instagram, que no se cansan de elogiar su figura de envidia. 

También te puede interesar:

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain