Doja Cat enfrenta a los trolls de internet, enviándoles un fuerte mensaje

Ante las críticas que muchos internautas hicieron del nuevo aspecto físico de la cantante Doja Cat, ésta hizo uso de su cuenta de Twitter para responderles con un fuerte mensaje en el que los acusa de considerarla un mero objeto sexual.

Doja Cat

Doja Cat. Crédito: Rich Polk for iHeartRadio | Getty Images

La cantante Doja Cat sigue muy enfadada después de que ciertos internautas se rieran de ella por su decisión de raparse la cabeza y las cejas a fin de combatir, seguramente, las altas temperaturas veraniegas.

La estrella del hip hop hizo uso de su cuenta de Twitter para criticarlos duramente, lanzándoles nuevos insultos al tiempo que reivindicaba su talento artístico y su breve pero exitosa discografía. Una diva de su categoría, ganadora de un premio Grammy y cabeza de cartel en numerosos festivales, no debería perder su tiempo lidiando con esos trolls que, a su juicio, quieren determinar su físico para convertirla en un mero objeto sexual.

“He ganado un Grammy y he viajado por todo el pu** mundo. Tengo un número uno y he conseguido disco de platino. No paro de sacar éxitos, pero lo único que ustedes quieren es que tenga un determinado aspecto para poder masturbarse en casa, mientras siguen viviendo en el sótano de su madre. Vayanse a la mi***”, les escribió Doja a sus detractores en su demoledor mensaje.

Lo cierto es que Doja Cat ya explicó en su momento que eliminar su pelo era una medida lógica, teniendo en cuenta que su cabello natural era demasiado rizado y siempre optaba por ocultarlo con pelucas o, en su defecto, se lo alisaba. “¿Qué sentido hay en tener pelo si no lo voy a lucir? Si no puedo mostrarlo, pues prefiero raparme la cabeza”, aseguró en Instagram Live.

También te puede interesar:

-Doja Cat se rapa la cabeza y declara: “No me gusta tener pelo”

-Doja Cat da a conocer su interés por el actor Joseph Quinn, de la serie “Stranger things”

En esta nota

Doja Cat

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain