Derrame químico potencialmente mortal, provoca evacuación masiva en Alabama

El camión volcó mientras intentaba maniobrar alrededor de un sitio de construcción y es el único vehículo involucrado en el accidente,

Derrame químico potencialmente mortal, provoca evacuación masiva en Alabama

La Agencia de Manejo de Emergencias del Condado de Dekalb ha recomendado que las personas se mantengan a 1,000 pies de distancia del lugar del accidente. Crédito: (Photo by Bruno Vincent/Getty Images | Getty Images

El camión con remolque que transportaba algún tipo de material peligroso volcó en una intersección importante en Rainsville, Alabama, este jueves por la tarde.

La Agencia de Manejo de Emergencias del Condado de Dekalb ha recomendado que las personas se mantengan a 1,000 pies de distancia del lugar del accidente.

De acuerdo al portal WAAY TV, el camión de 18 ruedas volcó sobre un costado. En las imágenes se aprecia a los servicios de emergencia alrededor, mientras arrojan agua alrededor del área del derrame.

Según los informes, el camión volcó mientras intentaba maniobrar alrededor de un sitio de construcción y es el único vehículo involucrado en el accidente.

El conductor no sufrió lesiones.

Tanto la autopista 35 como la 75 permanecen completamente cerradas por tiempo indefinido.

La concurrida intersección alberga varios negocios, incluidos McDonald´s, Dollar Tree, Pizza Hut, Burger King, Cricket Wireless y varias estaciones de servicio.

En esta nota

Accidente Alabama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain