Kid Cudi sufrió un derrame cerebral durante su tiempo en rehabilitación
En 2016, Kid Cudi tuvo que ser internado en un centro de rehabilitación debido a una fuerte depresión que había desembocado ya en pensamientos suicidas.
El rapero, productor y actor Kid Cudi no ha dudado en sincerarse sobre uno de los peores episodios de su vida, acontecido hace ya seis años.
En 2016, el astro de la música tuvo que ser internado en un centro de rehabilitación debido a una fuerte depresión que había desembocado ya en pensamientos suicidas. Por si eso no fuera suficiente, solo dos semanas después de su ingreso, el artista sufrió un derrame cerebral y fue trasladado de urgencia al hospital más cercano.
En conversación con la revista Esquire, Kid Cudi, cuyo nombre real es Scott Mescudi, ha descrito de forma breve pero contundente su lamentable estado físico y anímico de esos tiempos: “Todo en mi vida estaba jodi**”, ha declarado en su entrevista.
Tras recuperarse de ese incidente y regresar a su vida habitual, el intérprete se presentó a las audiciones de la obra de teatro ‘Lobby Hero’, protagonizada por Michael Cera. Aunque desafortunadamente no consiguió el papel, Kid Cudi recuerda ese proceso de casting con mucho cariño, ya que gracias a ello pudo cerciorarse de que seguía en plena forma y preparado para cultivar su carrera como antaño.
“Me demostré a mí mismo que podía hacerlo. Era justo lo que necesitaba en ese momento. Estaba feliz y supe que mi cerebro seguía siendo fuerte. No perdí capacidades después de la mier** que me pasó”, ha celebrado.
También te pueden interesar:
–Kanye West es demandado por usar en ‘Donda’ el sermón de un pastor de Texas
–Kanye West se quejó del reality de Kim Kardashian y ahora él tendrá show en Netflix
–Qué es la economía del metaverso y cómo puede explotar en los próximos años