Mamá, de 22 años, ‘deja morir a su bebé’ tras abandonarla durante 5 horas en el auto

Ivy Lynn Lee fue ingresada en el Centro Correccional de Calcasieu. La policía reveló que en 2019, Lee abandonó a otra bebé en un auto.

Mamá, de 22 años, 'deja morir a su bebé' tras abandonarla durante 5 horas en el auto

Ivy Lynn Lee, de 22 años, llamó a un oficial el domingo por la tarde y le dijo que su hija de seis meses, Rissa, no respiraba. Crédito: Photo by Kriston Jae Bethel | AFP / Getty Images

Una madre fue acusada de asesinato después de que supuestamente dejó a su bebé en un automóvil durante cinco horas, un acto que cometió años antes con otro de sus hijos.

Ivy Lynn Lee, de 22 años, de Lake Charles, Louisiana, llamó a un oficial fuera de servicio el domingo por la tarde y le dijo que su hija de seis meses, Rissa, no respiraba.

El oficial intentó salvar la vida de la bebé antes de que los paramédicos la transportaran a un hospital, donde fue declarada muerta.

La oficina del alguacil de la parroquia de Calcasieu dijo que Lee contó a los detectives dos historias diferentes, alegando que la niña no había estado bajo su cuidado.

La madre de dos hijos admitió más tarde ante la policía que había dejado a la niña en su camioneta durante cinco horas fuera de su lugar de trabajo.

“Ella sabía que la bebé estaba en el auto y eligió ir a trabajar durante un turno completo. No hay excusa”, dijo el jefe adjunto Gary Guillory.

“Ella declaró inicialmente que dejó el auto en marcha, pero un compañero del trabajo dijo que el auto estaba en marcha y ella apagó el vehículo.

Los funcionarios también descubrieron marihuana sospechosa en la camioneta, e incluso, creen que “intencionalmente” dejó a su hija en el automóvil.

La policía reveló que Lee cometió un acto similar en 2019 después de que la acusaran de abandonar a su otra hija, Avereigh, ahora de tres años, en un auto.

Esa bebé sobrevivió y Lee entregó voluntariamente a la niña a un miembro de la familia antes de que el estado se involucrara.

Lee fue ingresada en el Centro Correccional de Calcasieu y está detenida con una fianza de $ 1.2 millones.

En esta nota

Estados Unidos Louisiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain