Pierce Brosnan se une al universo DC, interpretando a “Doctor Fate” en la cinta “Black Adam”

El actor irlandés Pierce Brosnan, de 69 años, ha regresado a las películas de acción, ahora interpretando a "Doctor Fate", personaje de comics de DC en la cinta "Black Adam", compartiendo créditos con Dwayne Johnson.

Pierce Brosnan

Pierce Brosnan. Crédito: Presley Ann | Getty Images

El actor Pierce Brosnan, quien interpretó al agente secreto James Bond de 1995 a 2002, se dispone a volver al cine de acción a sus 69 años y como integrante del elenco en una cinta del universo DC.

El artista irlandés dará vida al doctor Kent Nelson, cuyo alter ego es nada menos que el Doctor Fate, provisto de poderes psíquicos e incluso sobrenaturales que le llevarán, entre otras cosas, a fundar la Sociedad de la Justicia de América. En su última entrevista a Total Film Pierce no tardó en expresar su entusiasmo al convertirse en uno de los ídolos de mayor edad de los muchos que conforman este particular universo cinematográfico.

Su personaje es “sabio”, instruido y experimentado: todo un referente para los miembros más jóvenes de su organización, como demostrará en la película “Black Adam”, que se estrenará este mismo año bajo la dirección de Jaume Collet-Serra y con un elenco repleto de estrellas: Dwayne Johnson, Noah Centineo, Aldis Hodge y Sarah Shahi son sus protagonistas.

“Soy el más viejo del grupo. Me aseguraron que soy uno de los personajes de mayor edad del panteón de comics de DC. Es un arqueólogo con el poder de predecir el futuro, despertar a los muertos y teletransportarse gracias a su casco dorado”, reveló el que fuera el agente 007, justo antes de dar las gracias al director catalán por involucrarlo tanto en el diseño de su indumentaria. “Es un traje hermosamente diseñado, y especialmente adoro el casco. Jaume Collet-Serra fue muy inclusivo en el tema de las colaboraciones. Me mandaba diseños del casco para que les diera mi aprobación”, añadió Pierce.

También te puede interesar:

-Así es la mansión que Pierce Brosnan fracasó en su intento de vender en $100 millones

-Halle Berry reveló cómo fue que Pierce Brosnan la salvó de morir

En esta nota

Pierce Brosnan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain