Sigue en encendido: Shohei Ohtani conectó su cuadrangular número 27 de la temporada con Los Angeles Angels [VIDEO]

El querido jugador sigue repartiendo cuadrangulares dentro de la MLB, siendo un pilar ofensivo dentro de Los Angeles Angels

Shohei Ohtani

Shohei Ohtani sigue dando clase con el madero en la MLB. Crédito: Jayne Kamin-Oncea | Getty Images

El nipón Shohei Ohtani sigue dando de que hablar dentro de la Major League Baseball, pues el mismo logró conectar su cuadrangular número 27 de la temporada. Además, el mismo se quedó a un doble para así conseguir la conocida ‘escalera’, en la que el jugador debe obtener un sencillo, doble, triple y cuadrangular.

Aunque él se fue de 5-4 con Los Angeles Angels, cayó a manos de Seatlle Mariners, con un resultado de 7-11, es por ello que el lanzador y bateador designado no pudo contar con la mayor de las suertes, pues no celebró su cuadrangular con una victoria.

Shohei Ohtani encendido dentro de la MLB

El nipón tiene una gran racha dentro de la campaña, pues ha tenido una racha de cinco cotejos seguidos dando un inatrapable, razón por la cual está bateando de .526 (10 de 19 oportunidades).

Además, con su último triple obtenido ante el conjunto marinero, ingresó en un selecto grupo dentro de la MLB, pues es el único en comenzar al menos 20 juegos y conectar tres incogibles de tres bases en la misma temporada.

Sin duda alguna esto es algo que solo él puede hacer, pues recordemos que Ohtani se ha caracterizado por no solo ser un buen jugador con el madero, sino que también sobresale desde el montículo.

También te puede interesar
Roberto Clemente y la MLB celebran documental especial para recordar su hit hit 3.000
MLB: Carlos Correa entrega el mejor regalo de cumpleaños a su hermana con ayuda de Shohei Ohtani [VIDEO]
No solo está en la NBA: Stephen Curry dice presente en la práctica de bateo de Oakland Athletics de la MLB

En esta nota

Los Angeles Angels MLB Shohei Ohtani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain