Todos contra Mbappé: el vestuario del PSG condena su actitud prepotente y es aislado por sus propios compañeros

El favoritismo de la directiva con Mbappé y su actitud negativa en el campo ha ocasionado que sus compañeros comiencen a aislarse de él

Kylian Mbappé es el protagonista de un leve malestar en el vestuario del PSG.

Kylian Mbappé es el protagonista de un leve malestar en el vestuario del PSG. Crédito: Emmanuel Dunand | AFP

La reciente actitud de Kylian Mbappé tiene a sus propios compañeros enojados, a tal punto que han comenzado a aislarlo, y según distintos medios de Francia y Brasil, el vestuario del PSG estaría rompiéndose nuevamente.

Y es que desde la renovación de Mbappé con el PSG las cosas para él han ido cambiando. La propuesta de tomar partido en las decisiones deportivas del club se las ha tomado muy en serio, al punto de que ya han salido los primeros sacrificados por presunta elección de Mbappé (Mauricio Pochettino y el director deportivo, Leonardo).

Y parece ser que el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi está dispuesto a cumplir todos los deseos del delantero francés a cambio de retenerlo en el equipo. Una situación que parece estar saliéndose de control en el equipo y que ya ha tenido las primeras consecuencias negativas.

Tal y como se vio en la jornada anterior, en el partido entre el PSG y el Montpellier, en donde Mbappé y Neymar protagonizaron un enfrentamiento por ejecutar un penal. Situación que llamó la atención a distintos medios, uno de ellos L’Equipe, que comenzó a indagar, llegando a la conclusión de que el entorno que se vive puertas para dentro del equipo es delicada.

De la misma manera, el diario TNT Sports Brasil también afirmó que el vestuario está empezando a quebrarse debido a los favoritismos hacia Mbappé, teniendo como consecuencia los roces ya vistos en el encuentro contra el Montpellier.

Finalmente ambos diarios aseguran que todo el vestuario empieza a aislarse de Mbappé, dejándolo solo, pues el francés, que firmaba su renovación para ser el centro del proyecto del PSG, se está convirtiendo en el mayor desestabilizador del mismo.

También puede interesarte:

El Real Madrid se frota las manos con tranquilidad al ver las malas actitudes de Kylian Mbappé

¿Se val del PSG?: Club inglés le pone el ojo a Keylor Navas

En esta nota

Mbappé Neymar PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain