VIDEO: Mujer es detenida, se quita las esposas, roba rifle y abre fuego contra policías dentro de la misma patrulla
Rachel Zion Clay se atrincheró dentro de la patrulla de un oficial. Mientras estaba dentro del vehículo, pudo quitarse las esposas y poner sus manos en un AR-15 con el cual hirió a tres personas
Rachel Zion Clay, de 36 años, quien estaba detenida en la parte trasera de un coche de policía, ahora está acusada de quitarse las esposas, agarrar un rifle de asalto y abrir fuego.
El incidente ocurrió a las afueras de la ciudad de Oklahoma, donde la mujer solo estaba detenida por comportamiento errático y no iba a ser arrestada, pero de un momento a otro, todo cambió.
Según declaró el subjefe del condado de Grady, Gary Boggess, “Mientras estaba en el asiento trasero de una patrulla, pudo liberar su muñeca de las esposas, la cuales estaban colocadas correctamente y pudo llegar a la consola de la patrulla y agarrar un rifle”.
“Hay varios interruptores, uno es un interruptor de pistola para desbloquear el seguro del arma y ella lo encontró, desbloqueó el seguro del arma y pudo recuperar un rifle AR-15”, dijo Boggess. “Luego pudo descubrir cómo ponerle una ronda, prenderle fuego y disparó aproximadamente 10 rondas a nuestros agentes y a un civil”.
En las imágenes de la cámara del auto de la policía, se ve a la mujer sosteniendo el rifle y disparando a través de la ventana trasera.
Clay se atrincheró en el auto y se rindió más de tres horas después. Las autoridades dicen que dio positivo por metanfetamina.
Tanto el oficial como el civil sufrieron heridas que no ponen en peligro su vida y fueron dados de alta del hospital, según las autoridades.
Clay ahora enfrenta tres cargos de disparar con la intención de matar y está detenida con una fianza de $1,000,000.
Leer más:
Hallan pie humano dentro de un zapato flotando en aguas termales del Parque Nacional de Yellowstone
Niña de Illinois logra escapar de un hombre que buscaba secuestrarla ¡gracias a una mordida!
Anuncian pronóstico de numerosas inundaciones repentinas en todo el suroeste durante el fin de semana