Niña de Illinois logra escapar de un hombre que buscaba secuestrarla ¡gracias a una mordida!

Las autoridades agregaron que el hombre que ahora es buscado arrastró por varios metros a la niña en las inmediaciones del supermercado

Niña de Illinois logra escapar de un hombre que buscaba secuestrarla ¡gracias a una mordida!

El secuestrador es de color, mide aproximadamente 1.70 metros y tiene rastras en el cabello. Crédito: JOHANNES EISELE | Getty Images

Como si se tratara de una película de acción, una niña de 9 años evitó que un hombre la secuestrara en las inmediaciones de un supermercado de Chicago, en Illinois.

Y es que después de que el sujeto la tomó mientras caminaba cerca de Cermak Fresh Market de North Damen Avenue, en la zona de West Rogers Park, la menor aprovechó un pequeño descuido del maleante y lo mordió en el brazo.

Una vez que vio que no era sujetada, la pequeña huyó, así lo muestra un video de una cámara de seguridad que difundió la policía, ya que en el visual se puede apreciar al secuestrador que es de color, mide aproximadamente 1.70 metros, tiene rastras en el cabello, además de que vestía una camiseta blanca y un pantalón de chándal gris.

Las autoridades agregaron que el hombre que ahora es buscado arrastró por varios metros a la niña; sin embargo, esta tuvo una reacción de sobreviviente: “El hombre agarró a la niña mientras caminaba junto a su madre por el estacionamiento de un supermercado en Chicago, sin embargo, ella pudo “morder” al atacante y liberarse”, comentó Debra Silverstein, concejal del 50th Ward en Chicago.

Por fortuna, otras personas que se encontraban cerca pudieron llevar a la infante con su madre, quien lamentó el descuido que pudo terminar en una tragedia.

“Esta situación es obviamente horrible, y la policía está comprometida a atrapar al delincuente antes de que pueda dañar a alguien más. Estoy agradecido por la valentía y el ingenio de la víctima para salvarse y evitar que ocurra una tragedia“, reveló el Departamento de Policía de Chicago.

Te puede interesar:

Mujer mata a indigente hispano en Illinois por un lugar para pedir limosna

Padre de Illinois, quien perdió a su esposa y 4 hijos, también muere por el fatal accidente causado por latina que circulaba en sentido contrario

En esta nota

Illinois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain