Mujer mata a indigente hispano en Illinois por un lugar para pedir limosna

El sujeto fue trasladado inmediatamente al hospital; sin embargo, no resistió por las heridas y perdió la vida

Mujer mata a indigente hispano en Illinois por un lugar para pedir limosna

Si bien huyó del lugar de los hechos, regresó y fue detenida por las autoridades. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Cerca de 600 mil personas en situación de calle viven en Estados Unidos, por lo que muchos de ellos piden dinero en las principales vías con el fin de tener para comida.

Un buen lugar es motivo de rencillas, ya que entre más afluencia de personas haya, más posibilidades de recibir dinero existen; no obstante, una mujer mató a un indigente hispano por una situación similar.

Los hechos sucedieron en el Condado Cook, en Illinois, señalaron los fiscales que señalaron que la homicida también era indigente y asesinó a su compañero a puñaladas.

Mary Normand es el nombre de la mujer habría apuñalado con un objeto de 91 centímetros y luego empujado hacia el arroyo vehicular a Eriberto Hernández. El sujeto fue trasladado inmediatamente al hospital; sin embargo, no resistió por las heridas y perdió la vida.

Llamó la atención la manera en que la fémina siguió golpeando al hombre una vez que lo atropellaron.

Normand si bien huyó del lugar de los hechos, regresó y fue detenida por las autoridades, por lo que enfrenta un cargo por asesinato en primer grado, sin derecho a fianza. La joven de 26 años tiene al menos un ingreso previo a la cárcel, en septiembre de 2017.

La jueza Maryam Ahmad además de dejar a la detenida sin derecho a fianza, dio a conocer que será en las próximas semanas cuando haya una sentencia.

La mujer pese a que pedía dinero en el sitio, no es una persona sin hogar, dijo la asistente de la defensora pública Jennifer Hodel. Normand vive con su prometido y ha estado trabajando en una empresa de bienes raíces durante los últimos tres años.

Te puede interesar:

Padre de Illinois, quien perdió a su esposa y 4 hijos, también muere por el fatal accidente causado por latina que circulaba en sentido contrario

Tirador de Highland Park se declaró ‘no culpable’ de 117 cargos por delitos graves, incluyendo 21 por asesinato

En esta nota

Illinois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain