¿Y Marcelo? el lateral brasileño y sus dos posibles alternativas para su carrera profesional

El lateral estaría contemplando el retiro debido a que las ofertas que le llegaron no lo convencen o un posible retorno al Real Madrid como embajador del club

El futbolista brasileño se despidió por todo lo alto del Real Madrid.

El futbolista brasileño se despidió por todo lo alto del Real Madrid. Crédito: Getty Images

A pesar de estar en plenitud de condiciones, Marcelo no tiene equipo actualmente tras la finalización de su contrato con el Real Madrid, pues las propuestas que le han llegado no lo han convencido por lo que la vía del retiro sería una posibilidad que estaría empezando a barajar.

Y es que tal y como informó el diario Marca, el lateral brasileño podría tomar una radical decisión con respecto a su carrera deportiva. Colgar los botines definitivamente, a pesar de seguir siendo un futbolista muy interesante para distintos equipos.

Marcelo está más cerca de la retirada que de continuar su extraordinaria carrera como futbolista. Tras despedirse del Real Madrid levantando tres títulos en la 21-22, al brasileño no acaban de seducirle las ofertas que llegan a sus manos, con propuestas de Qatar o la MLS, entre otras”, informó el mencionado diario.

Marcelo y un posible retorno al Real Madrid

Así como el retiro es una opción, Marcelo también estaría evaluando un posible retorno al Real Madrid, club en donde se convirtió en una leyenda e incluso posee el récord del jugador con más títulos en la historia del equipo.

Sin embargo, su regreso al conjunto blanco no sería como lateral izquierdo, sino más bien llegaría con un rol de embajador del club, una posibilidad que el brasileño no ve con malos ojos.

También puede interesarte:

¡Nadie lo quiere! Le dijeron que no a Marcelo Vieira en la Lazio

¿Rumbo a otra liga? El brasileño Marcelo se despidió de Madrid junto a su familia

En esta nota

Marcelo Vieira Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain