Maripily Rivera despierta pasiones con atrevido traje de baño rosa que deja ver de más

La presentadora puertorriqueña Maripily Rivera sorprende a sus seguidores con una atrevido traje de baño rosa que deja ver de más

Maripily Rivera alborota el Instagram.

Maripily Rivera alborota el Instagram. Crédito: Mezcalent

La presentadora puertorriqueña Maripily Rivera cada vez sorprende a sus millones de seguidores y despierta pasiones al lucir sus pronunciadas curvas, como lo hizo al compartir una foto donde aparece un atrevido traje de baño rosa, que deja ver de más y despierta pasiones en Instagram. 

La también actriz demuestra que a sus 45 años mantiene un excelente físico que más de una jovencita quisiera tener. 

Maripily Rivera muestra de más con su bikini rosa

Y es que Maripily es una mujer muy disciplinada, ya que cuida mucho su alimentación y realiza fuertes rutinas de ejercicio para mantenerse en forma y lucir para sus seguidores sus pronunciadas curvas y voluptuosos encantos. 

En las imagen que compartió recientemente en su cuenta de Instagram, Maripily aparece más atrevida que nunca, posa muy sexy luciendo un escotado bikini de color rosa, que deja ver de más entre las ingles y su abdomen de acero

Se muestra sexy y atrevida

La actriz aparece recargada en un piano blanco, mientras su bikini deja escapar un poco parte de uno de sus senos. La prenda es de corte largo que muestra gran parte de su trasero. 

Además destacan sus torneadas y estilizadas piernas, que seguramente deja sin respiración a más de uno de sus 1.5 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram. 

En otra imagen que compartió recientemente, se ve a Maripily en su visita al gimnasión con un outfit de color negro que enmarcan sus pronunciadas curvas. 

Lista para su clase de boxing

“Boxing time 🥊 con el profe @junnyelbory”, escribió la puertorriqueña junto al video donde se muestra lista para su clase. 

Maripily sin duda es una de las famosas con los mejores cuerpos, como queda demostrado en una foto que publicó en su cuenta de Instagram, donde luce un coordinador de lencería amarilla con transparencias que despierta las fantasías de los caballeros

En la imagen se muestra de lo más sensual y con una pose muy sugerente, ya que hasta se ve su liguero atorado en una parte de la silla. 

También te puede interesar:

En esta nota

Maripily Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain