Estudiante visitaba el desierto de Alabama y muere en asalto por una mujer que fingió ser un automovilista varado

El estudiante universitario de Florida exploraba el desierto de Alabama con su novia; se trataba del último viaje previo al regreso a clases, por lo que era especial

Estudiante visitaba el desierto de Alabama y muere en asalto por una mujer que se hizo pasar por un automovilista varado

Pese a que el estudiante también se defendió con un arma de fuego, Adam Simjee falleció en los brazos de su novia. Crédito: Elijah Nouvelage | Getty Images

Adam Simjee, de 22 años, fue asesinado a tiros en el Bosque Nacional de Talladega cerca del popular Parque Estatal Cheaha en el este de Alabama la semana pasada, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Clay en un comunicado. Yasmine Hider y Krystal Diane Pinkins fueron acusadas de asesinato, secuestro y robo, según el comunicado.

El estudiante universitario de Florida que exploraba el desierto de Alabama con su novia, pero resultó fatalmente herido durante un tiroteo con un posible ladrón que al parecer trabajaba con otros en el bosque, dijeron las autoridades.

Herida varias veces durante el enfrentamiento, Hider esperaba que la trasladaran a la cárcel desde un hospital de Birmingham, donde fue operada de sus heridas. Pinkins, de 36 años, fue encarcelado.

La pareja conducía por una carretera del Servicio Forestal Nacional cuando Hider les hizo señas y les pidió ayuda con su automóvil, dijeron los funcionarios del alguacil. Luego, la mujer sacó un arma y les ordenó que se adentraran en el bosque, dijeron, y Simjee sacó un arma que llevaba.

“Adam sacó su arma y le dijo que se tirara al suelo y fue entonces cuando ella comenzó a jugar con su arma. Se atascó una vez, pero ambos se dispararon el uno al otro y a ella le dispararon varias veces y a él solo le dispararon una vez”, declaró la novia de 20 años de Simjee, Mikayla Paulus.

Simjee murió a pesar de los esfuerzos de Paulus, quien le estaba realizando RCP cuando llegaron las autoridades, según el comunicado. Ella no resultó herida.

Las autoridades, utilizando un equipo de rastreo de perros y un helicóptero de la policía estatal, encontraron un campamento donde vieron a Pinkins.

Simjee y Paulus se estaban preparando para comenzar el año escolar en la Universidad de Florida Central en Orlando, le dijo al sitio de noticias. “Estábamos comenzando la escuela el lunes, así que queríamos hacer un último viaje por carretera”, dijo.

Simjee era un “ser humano inteligente, trabajador, humilde y amoroso”, según una página de GoFundMe creada para cubrir los costos de su funeral. La página dice que los fondos también “se destinarán a pagar el asesoramiento de Mikayla y otros gastos mientras intenta seguir adelante”.

Leer más:
Funcionaria hija de inmigrantes defiende que Ron DeSantis envíe a inmigrantes de Florida a Delaware, el estado de Biden
Equipo legal de Trump pide a juez que designe un experto especial para analizar documentos incautados en Mar-a-Lago
Estados Unidos condena el asesinato de la hija de Duguin, aliado de Putin

En esta nota

Alabama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain