La compañía Netflix retoma la producción del filme biográfico de Will Smith
Tras el escándalo en el que se vio metido Will Smith en la pasada entrega de premios Oscar la compañía Netflix había suspendido la producción de una cinta biográfica del actor, pero ahora un informante aseguró que se ha retomado el proyecto.
La compañía Netflix, el gigante del streaming que interrumpió la producción de la película sobre la vida del actor Will Smith a raíz del escándalo por golpear a Chris Rock durante la más reciente entrega de los premios Oscar, ha retomado las conversaciones para poner en marcha el proyecto.
Una fuente cercana a la plataforma aseguró al diario The Sun que, aunque la producción del filme biográfico de Will Smith había sido abandonada debido a la bofetada del actor al comediante durante ese evento, “se cree que ha pasado suficiente tiempo para dejar las cosas establecerse. Ahora se pueden reanudar las conversaciones sobre una película biográfica en la que Netflix estaba interesado”.
El informante agregó que, incluso, el momento en el que el actor golpeó a Rock luego de que éste comparara la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith con el corte de cabello de Demi Moore en la cinta “GI Jane”, así como otros episodios cruciales en la vida del actor, formará parte del argumento de la producción. “Netflix quiere hacer una película biográfica de Will Smith y el equipo del actor no tiene dudas de que Apple quiere hacer lo mismo”.
Desde entonces Will ha mantenido un perfil bajo hasta hace apenas unos días, cuando fue visto en público por primera vez con su esposa. Se dice que viajó a la India para un retiro espiritual. El mes pasado se disculpó en un video en línea y dijo que estaba “profundamente arrepentido. Me he puesto en contacto con Chris y el mensaje que me ha llegado es que él no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te diré, Chris, ‘Me disculpo. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí’. Cuando estés listo para hablar”.
También te puede interesar:
-VIDEO: Will Smith tiene un doble en Perú que realmente parece su gemelo