A cinco días de salir de la cárcel, hombre es encarcelado por violar a una niña y a su madre

Al sujeto solo bastaron 120 horas en libertad para que volviera a delinquir, ya que abusó de una madre y de su hija cuando estaba bajo los efectos de las drogas

A cinco días de salir de la cárcel, hombre es encarcelado por violar a una niña y a su madre

as mujeres tuvieron que someterse a pruebas y tratamientos exhaustivos contra posibles infecciones de transmisión sexual. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

Pese a que había recuperado su libertad hace cinco días tras cumplir con una sentencia, un hombre recibió cadena perpetua por abusar sexualmente de una niña de 14 años y su madre.

El sujeto de Reino Unido fue identificado como Joshua Carney y se autonombre un “delincuente de carrera”, pues solo bastaron 120 horas en libertad para que volviera a delinquir.

Después de cumplir la mitad de una condena de ocho años por robar seis casas en Cardiff, el hombre se dirigió al hogar de la mujer, por lo que una vez que vio que salió para ir a trabajar la metió de nuevo al domicilio a golpes y abusó de ella.

Posteriormente hizo lo mismo con la menor de edad y agredió a otra joven que llamó a la policía, por lo que huyó del sitio, pero no contó con que dos oficiales lo estaban esperando fuera de la casa.

Carney les dijo a los oficiales que había estado tomando Spice y que no recordaba lo que sucedió. Más tarde se declaró culpable de todos los cargos.

Una vez que recibió la pena máxima, la jueza Tracey Lloyd-Clarke dijo que la terrible experiencia fue “una pesadilla” y que el ataque había tenido un efecto que “cambió la vida” de las víctimas.

Y es que las mujeres tuvieron que someterse a pruebas y tratamientos exhaustivos contra posibles infecciones de transmisión sexual. “No creo que ninguno de los dos se sienta cómodo con que mi hija vuelva a estar sola en casa”.

En tanto, la menor dijo que “he perdido toda confianza en las personas, he perdido toda confianza en los hombres en particular. Siempre le daría un abrazo y un beso a mi papá. Siento que ya no puedo hacer eso, me siento asqueado”.

Te puede interesar:

Delincuente sexual registrado intentó agredir a una niña de 10 años en escuela primaria de Riverside

Jueza del condado de Morgan es cuestionada por dejar en libertad a un hombre acusado de agresión sexual infantil

En esta nota

reino unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain