‘Chicharito Hernández es un dolor de cabeza’: La lapidaria crítica al delantero por sus problemas extra cancha que sepultan sus opciones de ir al Mundial

Hernández ha sido catalogado por dos ex técnicos de la selección mexicana como un dolor de cabeza fuera de las canchas

Javier 'Chicharito' Hernández, delantero mexicano del LA Galaxy.

Javier 'Chicharito' Hernández, delantero mexicano del LA Galaxy. Crédito: Bob Levey | Getty Images

A pesar del buen momento futbolístico que está viviendo y haber tomado la iniciativa de acercarse a hablar con Gerardo Martino para aclarar la situación, Javier Hernández parece que no contará para el ‘Tata’ para ir al Mundial y tras la reciente revelación del periodista Rubén Rodríguez, sus posibilidades podrían reducirse aún más.

Y es que como muchos saben, el tema del ‘Chicharito’ no pasa por una cuestión futbolística sino por motivos extracancha que le han costado no volver a la selección a pesar de que la misma atraviesa una notable dificultad para anotar goles.

De hecho, en el programa Fox Sports Radio MX, el periodista Rubén Rodríguez comentó que dos técnicos de la selección mexicana le confesaron que Chicharito es un dolor de cabeza fuera de la cancha, por lo que parece ser que no es un tema exclusivo de Gerardo Martino como muchos creen.

Dos técnicos en Selección me dijeron lo mismo, este tipo dentro de la cancha mis respetos, pero fuera de ella, ‘qué dolor de cabeza’, por no decir algo más” comentó Rodríguez sin detallar quiénes fueron los entrenadores que piensan eso de Javier Hernández.

Chicharito no ha sido tomado en cuenta en la selección mexicana durante el proceso de Gerardo Martino como técnico, precisamente por un incidente extradeportivo que ocurrió hace algunos años, exactamente en septiembre de 2019, cuando Hernández junto a otros compañeros del ‘Tri’ hospedaron a unas modelos en el mismo hotel en donde estaba concentrada la selección.

El suceso trascendió debido a que las fotografías salieron a la luz y desde entonces Hernández no fue convocado nuevamente a la selección. Sin embargo, ‘Chicharito’ nunca se disculpó con Martino por lo sucedido, algo que sí hizo Layún y que tras sus disculpas volvió a ser convocado.

También puede interesarte:

Chicharito causa furor en México: Aficionado del América hace lo imposible por conseguir su autógrafo y asegura que se lo tatuará [Video]

Feo gesto de Chicharito con su DT: El mexicano se enojó al ser sustituido y armó un berrinche [Video[

En esta nota

Chicharito gerardo martino Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain