Exjugador del Barcelona pronostica que Lionel Messi tendrá un gran año mundialista y explica por qué

Hristo Stoichkov le auguró un año prometedor al astro argentino, tras ver cómo se ha desempeñado en los últimos meses con la Selección de Argentina y el Paris Saint-Germain

Hristo Stoichkov y Lionel Messi.

Hristo Stoichkov y Lionel Messi. Crédito: AFP / Getty Images

El legendario jugador búlgaro Hristo Stoichov, quien vistió la camiseta del FC Barcelona entre 1990 y 1998 se mostró muy optimista respecto al desempeño de Lionel Messi en este año mundialista, ya que considera que está resurgiendo y que tanto su productividad como su actitud lo demuestran.

Y es que Messi suma 3 goles en 3 partidos en la naciente temporada con el PSG, dando como promedio un gol por partido, un saldo muy positivo; mientras que con su selección nacional se le ve más sonriente y con menos presión en los hombros, algo que ha notado el exdelantero.

“Se le ve rápido, ágil y con el olfato goleador y asistente de siempre“, describió el búlgaro al argentino en entrevista con el Diario Olé.

De acuerdo con su diagnóstico, este cambio se debe en gran parte a que ahora, una vez superado el año de adaptación al fútbol francés, se entiende mucho mejor con sus compañeros, y no sólo en la cancha, sino también fuera de ella.

“En 2021 sufrió, tal vez por el idioma, pero este será su año”, pronosticó, adelantando que, desde su puto de vista hará un gran papel en Qatar 2022, ya que también con la camiseta albiceleste ha notado una mejoría.

Messi en la selección argentina es un chico feliz. Ahora lo veo mucho más suelto“, acotó.

Finalmente, el exfutbolista que ganó el Balón de Oro en 1994, cuestionó el porqué Leo no está nominado este año a dicho galardón que otorga la revista France Football, ya que para él sigue estando en la élite mundial y es el gran ausente de la lista.

“No tengo la menor idea de cómo se vota el Balón de Oro. Con esto France Football demuestra que no tiene personalidad“, concluyó.

También puede interesarte:

En esta nota

Hristo Stoichkov Lionel Messi Paris Saint Germain Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain