Lluvia podría matar a niño que padece extraña enfermedad: ha sido sometido a más de 11 operaciones

Nació con una mandíbula subdesarrollada, paladar hendido, cuello pequeño y vías respiratorias flácidas, además de que no tenía parte de su columna vertebral

Lluvia podría matar a niño que padece extraña enfermedad ha sido sometido a más de 11 operaciones

El niño que padece el Síndrome de Noah, ya que también sufre microsomía hemifacial. Crédito: Atsushi Tomura | Getty Images

La historia de Noah Connell, un niño de 5 años originario de Reino Unido, le da dado la vuelta al mundo.

Y es que el menor nació con una extraña enfermedad que los médicos bautizaron con su nombre, ya que podría morir si estuviera bajo la lluvia.

El infante nación en 2017 en un momento inesperado, ya que sus padres Jade Gordon y Kieran Connell no sabían que esperaban un bebé. Finalmente, una vez que nació, lo hizo con varias condiciones de salud que incluso sorprendieron a los médicos.

Y es que presentaba una mandíbula subdesarrollada, paladar hendido, cuello pequeño y vías respiratorias flácidas, además de que no tenía parte de su columna vertebral, por lo que fue sometido a 11 cirugías.

El niño que padece el Síndrome de Noah, ya que también sufre microsomía hemifacial, es decir, la mitad inferior de un lado de su cara está subdesarrollada. En caso de que algún líquido entre en su boca, incluyendo agua, podría matarlo.

“He estado llorando y habrá lágrimas cuando lo despidamos porque desafió todos los pronósticos, incluso los nuestros”, dijo la madre de Noah que es todo un auténtico milagro de vida.

Además de que ha superado cada una de sus operaciones, Noah va a la escuela donde convive con sus amigos y ha visitado recientemente uno de sus sitios preferidos como lo es una estación de tren.

“Llegó a presionar un botón para indicarle a un tren que era hora de abandonar la plataforma y pensó que esto era genial, así como sentarse en dos versiones diferentes de trenes, un modelo más antiguo y un modelo más nuevo, además de tener un anuncio sobre el tannoy dándole la bienvenida a la Estación Central y su nombre en el tablero”, finalizó Jade Gordon.

Te puede interesar:

A cinco días de salir de la cárcel, hombre es encarcelado por violar a una niña y a su madre

VIDEO: Pareja descubre que son hermanos tras más de 10 años de matrimonio

En esta nota

reino unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain