Soñaba que rebanaba carne para su familia, terminó cortándose los genitales
El propio protagonista de esta historia contó que todo ocurrió el pasado 12 de agosto cuando se quedó dormido en una silla
Los sueños son historias e imágenes que nuestra mente crea mientras dormimos, las cuales pueden ir desde lo gracioso o entretenido hasta donde se experimenta dolor y arrepentimiento. Algunos suelen avisarnos que algo puede ocurrir, otros pudieran tratarse de una predicción para nuestro futuro y unos más quizá se conviertan en una dura realidad.
Así le ocurrió a un hombre de Ghana, en África, quien soñó que cortaba carne para su familia; sin embargo, lo que en realidad pasó fue que se mutiló los genitales. El propio protagonista de esta historia contó que todo ocurrió el pasado 12 de agosto cuando se quedó dormido en una silla.
Narró que no recuerda cómo fue que tomó el cuchillo y lo accionó contra él, ya que una vez que despertó lo hizo confundido y viendo la sangre y sus genitales en el suelo.
“Me senté en la silla cuando me quedo dormido; así que mientras duermo sueño y digo que corto carne delante de mí”, dijo el hombre que se identificó como Kofi Atta.
Los vecinos al escuchar los gritos del masculino hablaron a urgencias, por lo que fue trasladado al hospital donde pasó por momentos muy críticos pero finalmente fue estabilizado.
Hasta el momento no ha podido pagar su tratamiento, por lo que necesitará cirugía de reconstrucción, ya que se cortó completamente los genitales.
Sobre lo que ocurrió en su sueño que lo llevó a cometer esta locura, podría tratarse de un tema de “parasomnia”, que causa conductas anormales que aparecen durante el sueño REM. En lugar de presentar una pérdida total del tono muscular (como ocurre normalmente en la fase REM), la persona realiza movimientos violentos como puñetazos o patadas.
Atta no mencionó si tenía antecedentes de sonambulismo o de realizar actividades mientras dormía, por lo que sí podría tener este trastorno.
Te puede interesar:
Joven le cortó la mano a su papá y asesinó a su madrastra a machetazos