Duelo de mexicanos en la UEFA Champions League: Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez jugará ante Hirving ‘Chucky’ Lozano

Edson Álvarez y Jorge Sánchez representarán al Ajax de Países Bajos ante Hirving 'Chucky' Lozano y su Napoli de la Serie A

El mexicano estará en contra de sus dos compatriotas en la UEFA Champions League.

El mexicano estará en contra de sus dos compatriotas en la UEFA Champions League. Crédito: Alessandro Sabattini | Getty Images

El sorteo de la UEFA Champions League fue reveleado para todos los fanaticos de la querida ‘orejona’, ahora, gracias a esto, sabemos que que el Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez jugará ante Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano en la fase de grupo de la competencia europea.

Aunque aún no hay fecha para dicho cotejo, al menos la afición mexicana ya sabe que tendrá al menos dos juegos en donde los equipos donde están inscritos los aztecas tendrán que buscar la mayor cantidad de puntos disponibles.

Además, en el resto del grupo A, encontramos al Liverpool y Rangers, equipos que también pueden complicarle la vida a los aztecas dentro del primer grupo de conjuntos.

El resto de los mexicanos en la UEFA Champions League

En el resto de los representantes mexicanos encontramos a Jesús ‘Tecatito’ Corona quien está en el Grupo G contra equipos muy importantes como lo son el Manchester City, Borussia Dortmund y FC Copenhague. Aunque es válido tener presente que el mismo está lesionado con el conjunto español.

En el último representante azteca dentro de la competencia UEFA, también encontramos a Jesús Alcatar, con el Sporting Braga de Portugal. En su caso, si es que llega a ser considerado por el entrenador, tendrá que jugar ante Olympique de Marsella, Eintracht Frankfurt, Tottenham Hotspur. 

También te puede interesar
Jugadores del FC Barcelona y el gesto que es aplaudido tras su amistoso con Manchester City
¿Camino libre para Estados Unidos? Figura del Club América no recibe el llamado de ‘Tata’ Martino para El Tri
Andrés Lillini lanza duros cuestionamiento a los árbitros del Pumas UNAM ante Tigres UANL

En esta nota

Ajax champions league Edson Álvarez Hirving Lozano

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain