Jugadores del FC Barcelona y el gesto que es aplaudido tras su amistoso con Manchester City

El amistoso entre el equipo culé y los ciudadanos dejó un emotivo gesto digno de aplaudir por todos los presente en el Camp Nou de España

El FC Barcelona jugó ante el Manchester City un amistoso.

El FC Barcelona jugó ante el Manchester City un amistoso. Crédito: JOSEP LAGO | Getty Images

Un duelo amistoso en tre FC Barcelona y Manchester City llegó a nuestras vidas, en donde vimos como las dos oncenas jugaron 90 minutos de fútbol que terminó con un empate 3-3. Sin embargo, este juego quedó marcado debido a que era fue para recoger fondos.

Dichos fondos fueron donados y llegarán de forma íntegra a la investigación de la lucha contra la ELA, Esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad que afecta el sistema nervioso y debilita los músculos, lo que afecta las funciones físicas del cuerpo humano.

Pero esto no fue todo lo que pudimos ver, pues también se vio como dos jugadores del FC Barcelona se dieron a la tarea para estar con algunas de las personas que sufren de la enfermedad dicha en el estadio. Los elementos del cuadro culé que hicieron dicho gesto fueron Ronald Araújo y Pedri.

En el video se puede ver como el mediocampista español y el defensor uruguayo se tomaron un tiempo para dar abrazos a los presentes en el campo de juego de su equipo, el Camp Nou.

Así es como los jugadores no solo aportaron de manera ligada con el dinero recogido, sino también con un gesto que fue aplaudido no solo por periodistas a nivel mundial, sino por los hinchas presente en el estadio y en las redes sociales, herramienta que ayuda mucho en este tipo de acciones.

También te puede interesar
Con Cristiano Ronaldo ingresando desde la banca, Manchester United consiguió su primera victoria en Premier League ante Liverpool
Un nuevo ex FC Barcelona para Los Ángeles: LAFC se prepara para recibir una nueva figura en la MLS
Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar Jr. comandaron la aplastante victoria del PSG ante Lille
-¿Es color blanco? Robert Lewandowski es el encargado de revelar la tercera playera del FC Barcelona

En esta nota

FC Barcelona manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain