El actor Tom Hardy gana dos medallas de oro en un campeonato de jiujitsu

El actor inglés Tom Hardy, famoso por sus papeles en cintas como "Venom" y "Mad Max: fury road", compitió en un torneo de la organización benéfica REORG, obteniendo medalla de oro en dos categorías de jiujitsu.

Tom Hardy

Tom Hardy. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

A lo largo de su carrera Tom Hardy ha protagonizado impresionantes transformaciones físicas para adaptarse a los distintos personajes que ha interpretado, y eso le ha obligado a menudo a ganar masa muscular. A diferencia de otras estrellas de cine, él prefiere practicar artes marciales antes que dedicarse a levantar pesas en el gimnasio.

Gracias al entrenamiento al que se sometió antes de protagonizar la película “Warrior” el actor británico es cinturón azul en jiujitsu brasileño y el pasado fin de semana compitió en un torneo de la organización benéfica REORG, que apoya a veteranos, militares y miembros de los servicios de emergencia que sufren problemas de depresión y estrés postraumático o graves lesiones físicas.

Tom es incapaz de hacer nada a medias, así que se lo tomó muy en serio y acabó ganando la medalla de oro en las dos categorías en las que participó, con y sin el ‘gi’ o kimono tradicional. En la ronda final con el ‘gi’ la estrella de cine consiguió someter a su oponente con un bloqueo de tobillo, y en otro combate tardó tan sólo dos minutos en ganar. Él colabora con esta organización desde hace años y es además uno de sus administradores.

También te puede interesar:

-Tom Hardy podría renunciar al cine para dedicarse a hornear pan

-Charlize Theron revela que el ambiente al lado de Tom Hardy “fue horrible” durante el rodaje de “Mad Max: Fury Road”

En esta nota

tom hardy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain