El Gullit Peña ya tiene club y fue recibido como toda una estrella: conoce el curioso equipo que firmó al polémico futbolista mexicano 

La espera acabó y Carlos Peña consiguió un club para continuar con su carrera. Las fiestas tendrán que esperar, el Gullit continuará con su eterna gira por Centroamérica. El azteca no se arrodilla ante las críticas y fue recibido como el fichaje del año

Carlos Peña

El Gullit tiene casi un año sin jugar un partido oficial. Crédito: Xavier Hernandez | Imago7

La novela de Carlos Peña llegó a su fin. Se acabaron las preocupaciones por el futuro del mediocampista mexicano. El “Gullit” estaba en los medios por sus excesos con el alcohol y polémicos videos. Sin embargo, el futbolista mexicano encontró un equipo que quiso hacerse con sus servicios. El azteca llegó al balompié de Honduras.

El “Gullit” tenía más de nueve meses sin jugar un partido oficial luego de su salida del Antigua de Guatemala. Cuando parecía que su carrera se iba al olvido después de tantos rumores que no llevaban a ningún nombramiento oficial, el azteca fue anunciado por el Club Deportivo Social y Vida.

El mexicano fue anunciado a través de la red social oficial de club hondureño por medio de un video. El presidente del club, Luis Cruz, indicó que el “Gullit” llegó a la institución por un año con opción a uno más en su contrato.

A sus 32 años de edad, el ex futbolista del Club Leon, Chivas de Guadalajara, Cruz Azul, entre otros equipos de México, tendrá una nueva experiencia internacional. Lo curioso del caso es que Carlos Peña fue divulgado en los medios de Honduras como el fichaje bomba del club y del balompié de dicho país.

El azteca debutó con el Pachuca en el año 2010. Luego de 12 años, Carlos Peña continúa activo con curiosos destinos por toda Centroamérica. Esta será la primera experiencia del azteca en el balompié hondureño, luego de haber desarrollado su carrera en México, Escocia, Polonia, El Salvador y Guatemala. 

También te puede interesar:
· ¿Gullit Peña se dejó llevar por el alcohol? El mexicano vuelve a dejar una mala imagen a través de las redes sociales
· ¿Mexicano a España? Otro azteca podría dejar la Liga MX y llegar al fútbol español
· Gullit Peña reaparece en redes sociales: el ex jugador de Chivas de Guadalajara es protagonista de un video en un evidente estado de ebriedad 

En esta nota

Gullit Peña Honduras

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain