Hispano de North Hollywood fue arrestado por presuntamente abusar de su hija de 14 meses

El hispano César Daniel Cabrera, de 21 años, admitió durante un interrogatorio con la policía haber abusado de su hija; las autoridades dijeron que la menor fue llevada en marzo a un hospital, donde la operaron de emergencia

A judical officer brings handcuffed defendant Mohamed R. into the courtroom in Dresden, Germany, on March 15, 2022, for the continuation of the trial over a jewellery heist on the Green Vault (Gruenes Gewoelbe) museum in Dresden's Royal Palace in November 2019. - Six members of a notorious criminal gang, aged 22 to 28, are on trial in Germany over the spectacular heist in which 18th-century jewels were snatched from the state museum in Dresden. They are accused of gang robbery and arson after the brazen night raid on The Green Vault museum on November 25, 2019. (Photo by MATTHIAS RIETSCHEL / POOL / AFP) (Photo by MATTHIAS RIETSCHEL/POOL/AFP via Getty Images)

El hombre hispano fue fichado en la cárcel de Van Nuys. Crédito: MATTHIAS RIETSCHEL | AFP / Getty Images

Un hombre hispano fue arrestado este martes en North Hollywood por presuntamente abusar de su hija de 14 meses y causarle lesiones permanentes en la cabeza y el cerebro.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que que la niña fue llevada el 22 de marzo a un hospital, donde se le sometió a una cirugía de emergencia debido a un presunto abuso.

Posteriormente, una larga investigación identificó al padre biológico de la menor, César Daniel Cabrera, de 21 años, como sospechoso en el caso, según la policía de Los Ángeles.

Las autoridades mencionaron que, cuando fue interrogado sobre el caso, el hombre hispano admitió haber abusado de la niña.

El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que la pequeña sufrió lesiones permanentes en su cabeza y cerebro, sin proporcionar más detalles.

César Daniel Cabrera fue arrestado este martes y posteriormente fue fichado en la cárcel de Van Nuys.

El hombre hispano dejó la prisión después de pagar una fianza este miércoles y tendrá que comparecer ante el tribunal el 13 de septiembre.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles presentó cargos de agresión a un menor que resultó en parálisis y por abuso infantil que resultó en lesiones corporales graves.

Te puede interesar:

· El hijo nacido de una violación que ayudó a su madre a llevar a la justicia a sus abusadores
· Pedófilos buscados en EE.UU. suelen esconderse en México
· Madrastra que mató de hambre y torturó a niño hispano de 11 años fue sentenciada a cadena perpetua en California

En esta nota

Abuso Infantil Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) hispano North Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain