Los 5 signos del zodiaco que pueden amarte en secreto

Los signos del zodiaco más reservados pueden tener sentimientos por ti, pero difícilmente lo reconocerán. Afortunadamente, la astrología nos ayuda a descubrirlos

Enamorada

Los signos que aman en secreto son hábiles para ocultar que están enamorados. Crédito: Shutterstock

Los signos más reservados del zodiaco usualmente ocultan sus sentimientos, por lo que cuando están enamorados jamás se lo harán saber a esa persona. Prefieren amarla en secreto porque tienen miedo a ser rechazados y probablemente pierdan valiosas oportunidades.

De acuerdo con la astrología, hay signos del zodiaco que tienen más posibilidades de ser secretos. En algunos casos esta característica es una cualidad, por ejemplo, en la amistad son confiables, discretos y jamás revelarán tus intimidades y en lo laboral nunca pondrán en riesgo la información reservada por la empresa.

En otros casos puede jugar en su contra, principalmente cuando se trata de amor. No expresar sus emociones provoca que la otra persona jamás lo sepa y en caso de tener el mismo sentimiento, no se conectarán. Es aquí cuando les conviene ser más arriesgados y dejar que su corazón sea el que hable por ellos. Con base en un artículo de Romper.com, te decimos qué signos del zodiaco pueden amarte en secreto.

1. Escorpio

Los Escorpio son muy hábiles para mantener ocultos lo que realmente sienten. Confían en pocas personas, lo cual, es un problema en el amor. Si están enamorados no actúan diferente, de hecho, se aíslan para evitar que ese sentimiento crezca. Cuando no pueden ocultarlo más, se mostrarán sospechosos y curiosos, pero nunca lo revelarán hasta estar seguros que la otra persona siente lo mismo.

2. Acuario

Cuando se trata de sentimientos, Acuario es especialmente reservado. Al priorizar la lógica, detienen sus impulsos emocionales. Si están enamorados pueden ser más atentos, sin embargo, no lo reconocerán por miedo a ser rechazados.

3. Tauro

Es reservado y oculto porque piensa que no hay necesidad de que todos sepan lo que siente o piensa. Son seguros de sí mismos, por lo que si alguien les mueve el tapete se esfuerzan por hacerse notar, pero nunca expresarán abiertamente que están locos por ella.

4. Géminis

Si bien Géminis es el signo más comunicativo del zodiaco e incluso el más indiscreto, cuando se trata de amor es muy reservado. Entre sus pláticas y bromas esconde muchos sentimientos que no han sido expresados, por lo que es una de las personas más difíciles de leer.

5. Piscis

Como signo de agua es muy sensible. Si bien se mueve con el corazón, cuando está enamorado tiene una forma muy extraña de actuar. Se asila y parece melancólico porque considera que esa persona podría no estar a su alcance. Guardará el secreto hasta que vea las señales indicadas.

Te puede interesar:
Las mujeres del zodiaco más inalcanzables para los hombres
Qué hombres son los más monógamos del zodiaco, según la astrología
Qué signos del zodiaco son los que tienen menos amigos

En esta nota

Acuario Escorpio Géminis Piscis Tauro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain