Nissan Maxima 2022 es nombrado como el mejor auto para adolescentes en EE.UU.

Parece ser que el Nissan Maxima 2022 es la mejor opción para los adolescentes en Estados Unidos de acuerdo a US News & World Report

Con esta distinción, el Nissan Maxima 2022 recibe otro reconocimiento más

Con esta distinción, el Nissan Maxima 2022 recibe otro reconocimiento más Crédito: Cortesía

Nissan ha colocado varias opciones interesantes en el mercado estadounidense desde hace tiempo con el objetivo de convertirse en un referente del sector. El modelo Maxima 2022 es uno de ellos, y al parecer, resulta ser la mejor opción para adolescentes en Estados Unidos.

De acuerdo con US News & World Report, este vehículo es el más indicado para los jóvenes en la categoría de $35,000 a $40,000 dólares, donde ha destacado por cumplir los requisitos exigidos para quedarse con la distinción.

Puntajes de prueba de choque, calificaciones de confiabilidad, funciones avanzadas de asistencia al conductor y las recomendaciones principales para la categoría de su precio son algunos de los parámetros evaluados para darle el premio al Nissan Maxima 2022.

“El Nissan Maxima obtiene puntajes excepcionales de seguridad y confiabilidad dentro de este rango de precios. También viene de serie con un conjunto completo de características de seguridad activa, que deberían proporcionar un nivel adicional de seguridad para los adolescentes que están desarrollando hábitos de conducción seguros”, aseguró Jim Sharifi, editor gerente de US News Best Cars.

Nissan Maxima 2022 al detalle

El vehículo cuenta con un diseño que de seguro llamará la atención de los adolescentes, dado que es elegante, robusto y viene acompañado por rines en color negro que resaltan con el color de la carrocería oscura seleccionada por el fabricante asiático.

Con un rango de precio ideal, el Nissan Maxima 2022 se posiciona como la opción perfecta para adolescentes. Crédito: Nissan Motor Co., Ltd Crédito: Cortesía

El interior luce realmente cómodo tanto para el conductor como para el resto de ocupantes. A nivel tecnológico figura con un sistema de navegación con pantalla a color de 8.0 pulgadas y control multitáctil, dos puertos de conexión USB iluminados en la parte delantera, reconocimiento de voz de Nissan para navegación y audio, Bluetooth, transmisión de audio a través de Bluetooth y asistente de mensajería de texto manos libres.

Por otro lado, debajo de su capó figura una unidad de potencia V6 de 3.5 litros y 24 válvulas capaz de generar 300 caballos de fuerza, 261 libras-pie de torque y transmisión Xtronic.

Los precios del Nissan Maxima 2022 varían según el modelo. El más económico es el 3.5 SV en $37,840, luego figura el 3.5 SR en $43,000 y finalmente, el 3.5 Platinum en $43,150 dólares.

También te puede interesar

Nissan pondrá fin a la producción del Maxima en 2023
3 problemas por las que Nissan Frontier 2022 es retirada de las calles
Nissan Titan 2023: se revela el precio de la camioneta en EE.UU.

En esta nota

Nissan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain