Rafael “Carita” Devers se une a la selección de República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol en 2023

Rafael Devers es el cuarto pelotero de República Dominicana que ha confirmado su participación en el Clásico Mundial de Béisbol junto con Vladimir Guerrero Jr., Manny Machado y Sandy Alcántara

El dominicano es el cuarto pelotero que ha confirmado su participación con su selección.

El dominicano es el cuarto pelotero que ha confirmado su participación con su selección. Crédito: Getty Images

El antesalista estelar de los Medias Rojas de Boston, Rafael Devers expresó su disposición para participar con el equipo de la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Devers expresó su intención de uniformarse con el conjunto dominicano en un video publicado por la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) a través de las redes sociales.

“Hola mi gente dominicana, soy Rafael Devers y estoy dispuesto a participar en el próximo Clásico Mundial, para defender mi país. Se les quiere mucho”, dice Devers en su mensaje.

El estelar bateador zurdo, nacido hace 25 años en Sánchez, en la República Dominicana, se convierte de esta manera en el cuarto jugador que expresa su intención de accionar con el equipo del país caribeño en el torneo de naciones a disputarse en marzo del próximo año.

Antes que Devers, anunciaron su intención de ser parte del equipo que estará bajo las riendas del dirigente Rodney Linares, el inicialista Vladimir Guerrro Jr. (Azulejos de Toronto), el antesalista Manny Machado (Padres de San Diego) y el lanzador Sandy Alcántara (Marlins de Miami).

“Carita”, como es conocido Devers, es uno de los principales jugadores de ofensiva con los que cuenta la República Dominicana en el béisbol de las Grandes Ligas, donde es considerado como una de las estrellas de los Medias Rojas.

En la actual temporada de MLB, el potente bateador zurdo registra un promedio de bateo de .299 con 25 jonrones y 64 carreras remolcadas en 107 partidos.

Para la quinta edición de este torneo, el equipo dominicano forma parte del Grupo D, junto a los equipos de Venezuela, Puerto Rico e Israel.

El conjunto quisqueyano conquistó de manera invicta (8-0) el Clásico Mundial celebrado en el año 2013, por lo cual intentarán arrebatarle la corona al actual campeón, los Estados Unidos, en la edición del 2023. 

Lee también:

Un pelotero mexicano y tres dominicanos fueron suspendidos de MLB tras dar positivo en sustancias prohibidas en Ligas Menores

Debut en la MLB: Javier Assad representa a México con su primera aparición con Chicago Cubs

Revelan que una estrella de la NBA podría ser el papá del hijo de la actriz pornográfica Lana Rhoades

En esta nota

Boston Red Sox Clásico Mundial República Dominicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain