Madre abofetea a su hijo tras ser detenido por liderar banda de roba casas

“El Popy” es el nombre del delincuente que una vez que estaba dentro de la patrulla fue regañado y golpeado por su madre

Madre abofetea a su hijo tras ser detenido por liderar banda de roba casas

Fue detenido cuando intentaba robar un televisor y dos equipos de sonido en un domicilio de Perú.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Lejos de mostrar empatía y preocupación por su hijo que había sido detenido por la policía por encabezar una banda delictiva que se dedica a robar casas, una madre abofeteó a su vástago cuando el joven se encontraba a bordo de la patrulla.

Y es que el ladrón era buscado por las autoridades desde hace tiempo, por lo que el sujeto de 20 años así como otro de sus cómplices, un menor de 15 años, fueron detenidos.

Luis Aldair Sánchez, alias “El Popy”, es el nombre del delincuente que una vez que estaba dentro de la unidad para ser llevado a la comisaría fue regañado y golpeado por la mujer que le dio la vida.

“Machito te crees, cállate, aprende a respetar”, le dijo su madre frente a policías, lo cual quedó grabado por las cámaras de una televisora peruana.

“¿Con quién has estado? ¿Cuántos han sido? ¿Dónde están los demás?… Eres bien @#!¢z%, machito te crees“, añadió la mujer molesta con su hijo por lo que hizo, por la manera en que olvidó la educación y los valores que le inculcó.

“El Popy” fue detenido cuando intentaba robar un televisor y dos equipos de sonido en un domicilio de Perú. Será en las próximas semanas cuando conozca su situación legal, pero lo que lo llevó a ser conocido mundialmente fue la manera en que lo reprendió su madre.

También cuenta con antecedentes penales por el robo de un vehículo, por lo la sentencia que recibiría sería más dura.

Te puede interesar:

Fiscalía pide prohibir que primera dama de Perú salga del país por investigación de lavado de activos

¿Cómo Perú logró convertirse en potencia mundial del ajedrez escolar?

En esta nota

Perú
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain