Mujer inscribe al servicio militar a su novio por infiel: “Nos vemos en el infierno”

Usó su cuenta de TikTok para dar a conocer que su ahora expareja quedó inscrita en el servicio militar por traicionarla

Mujer inscribe al servicio militar a su novio por infiel Nos vemos en el infierno

No es la primera vez que una mujer o un hombre exponen a quien les hizo daño, ya que es habitual que usen las redes sociales para exhibir lo que les pasó. Crédito: John Moore | Getty Images

Si hay algo que termina por sepultar el amor de una pareja es una infidelidad, una traición que no todos perdonan y que lleva en muchas ocasiones a la víctima a tomar venganza.

Tal es el caso de una mujer que sufrió el engaño de su novio, por lo que decidió “castigarlo” de la manera que consideró más adecuada.

Y es que con el corazón roto, la originaria de Perú usó su cuenta de TikTok para dar a conocer que su ahora expareja quedó inscrita en el servicio militar. “Me fue infiel y lo inscribí al servicio militar voluntario”, se lee en la descripción del video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

“Con la diabla nadie se mete, nos vemos en el infierno, malparido”, agregó dejando claro que nadie puede ser desleal y no tener consecuencias, especialmente cuando quien sale lastimado es alguien que dio todo por una relación.

@nicoandnicolife

Me lo mandaron y me dio mucha risa 🤣 #humor

♬ sonido original – Sam

Las reacciones se dividieron en la plataforma china, unos consideraron que la venganza no era necesaria, ya que lo mejor habría sido el desprecio y cerrar cualquier comunicación con esa persona que era especial. Otros aprobaron su manera de revancha y aplaudieron que no se haya quedado con los brazos cruzados cuando en el mundo “hay muchas personas malas”.

No es la primera vez que una mujer o un hombre exponen a quien les hizo daño, ya que es habitual que usen las redes sociales para exhibir lo que les pasó o bien, como en este caso, dejar mal parado a la persona que les vieron la cara.

“Hiciste muy bien”, “creo que lo mejor era olvidarte de él y no caer en la venganza”, “una de las más épicas venganzas contra los traicioneros” y “muchos likes para tu acción“, escribieron los usuarios.

Te puede interesar:

Madre abofetea a su hijo tras ser detenido por liderar banda de roba casas

¿Cómo Perú logró convertirse en potencia mundial del ajedrez escolar?

En esta nota

Perú tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain