Cuáles son los signos más falsos del zodiaco, de acuerdo con la astrología

La poca sinceridad de estos signos del zodiaco los convierte en los más falsos. Si bien pueden esconder lo que realmente piensan, a veces no lo hacen con malas intenciones

Persona siendo falsa

Los signos del zodiaco más falsos pueden alejarse de la verdad solo por agradar. Crédito: Shutterstock

Los signos del zodiaco más falsos emiten ciertas señales de alerta. Critican a escondidas a la persona que recién adularon, evitan comer abundantemente en una reunión pero en casa se sirven con la cuchara grande y regalan sonrisas forzadas a quienes les caen mal.

Esta falta de sinceridad tiene su justificación en su personalidad astrológica. Si esconden sus emociones, pensamientos y emociones reales es para lograr un objetivo que puede ser, desde evitar dañar los sentimientos de otras personas, hasta conseguir de ellas algo que anhelan.

Quizá esta manera de lograr una meta no es bien vista por todo el mundo, sí les ayuda a navegar en momentos complejos. De acuerdo con la opinión de astrólogos al sitio Best Life, estos son los signos más falsos del zodiaco.

1. Libra

Este signo evita a como dé lugar una confrontación, en ese sentido, pueden ser falsos. Está obsesionado con el equilibrio y harán cualquier cosa para mantener la paz, aunque eso signifique sacrificar algunos de sus valores. Libra quiere ser imparcial y no tomar partido, lo malo es que en ocasiones puede tener el efecto contrario, por eso la gente a menudo lo etiqueta como falso.

2. Piscis

Como el signo más empático, Piscis es complaciente por naturaleza y hacen lo que sea necesario para mantener felices a todos. Para mantener la paz y no quedar en ridículo puede estar de acuerdo contigo, aunque internamente sabe que piensa lo contrario o no tiene idea de nada.

3. Géminis

Desafortunadamente tiene la reputación de ser dos caras, esto se debe a que, por un lado, es muy indeciso, y por el otro a su gran habilidad para adaptarse a cualquier situación. Además, le gusta mucho socializar y con ese fin, a veces puede caer en la indiscreción.

4. Leo

A los Leo les encanta estar en el centro de atención y con el fin de gustar o encajar con todos, pueden ser bastante falsos. La popularidad es una prioridad para ellos, para mantenerla saben que en ocasiones deben sacrificar algunos de sus ideales. La ventaja de este signo es que enamora con su encanto, así que, a pesar de no ser completamente sinceros, a la gente no le desagrada.

Te puede interesar:
Qué signos son los más mujeriegos del zodiaco
Qué signos son los más y menos aventureros del zodiaco
Los signos del zodiaco que siempre están tensos, según la astrología

En esta nota

Géminis Leo Libra Piscis

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain