Alguacil hispano de Los Ángeles fue arrestado bajo sospecha de conducir alcoholizado, chocar y abandonar su patrulla en Stevenson Ranch
El oficial Carlos López fue localizado en una residencia a una milla de distancia del sitio donde ocurrió el percance; las autoridades dijeron que iban a investigar el incidente de forma adecuada
Un alguacil del Condado de Los Ángeles fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol después de ocasionar un accidente con su patrulla en Stevenson Ranch y desaparecer del lugar, lo que provocó una búsqueda.
El oficial Carlos López, integrante de la oficina de cumplimiento especial del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, fue ubicado en una casa en un vecindario residencial a una milla de distancia del sitio donde sufrió el percance.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 9:30 p.m. de este viernes cerca de Pico Canyon Road y Southern Oaks Drive, en Stevenson Ranch, donde la patrulla del alguacil se salió del camino y se impactó contra unos arbustos.
Después de que se ubicó la patrulla y de que el alguacil no estuviera en el lugar, se procedió a iniciar una búsqueda para que el oficial fuera localizado.
Este sábado, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) informó que el alguacil, de unos 50 años, había sido trasladado al Hospital Henry Mayo sin sufrir lesiones graves. López fue sacado en camilla de una residencia y trasladado en una ambulancia.
“El oficial ha sido relevado de su cargo y debido a la investigación activa, no podemos hacer más comentarios”, informó el LASD en un comunicado.
Detalles adicionales sobre el accidente o la residencia en la que se encontró más tarde al alguacil no estuvieron disponibles de inmediato.
El Sheriff del Condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, emitió un comunicado la tarde de este sábado en el que dijo que el incidente será investigado adecuadamente.
Te puede interesar:
· Hombre armado disparó a oficial y a dos civiles antes de atrincherarse en una casa de Arcadia; el sospechoso se entregó después de varias horas
· La ciudadanía ya no será requisito para obtener un trabajo teniendo al Condado de Los Ángeles como empleador
· Sheriff Alex Villanueva se niega a testificar ante una comisión civil que investiga presencia de supuestas pandillas en la agencia a su cargo