Hermano de Paul Pogba le declara una guerra a su hermano y afirma que revelará secretos sobre él y Kylian Mbappé

Mathias Pogba, hermano de Paul Pogba , habló que tiene secretos de su hermano, su agente e incluso de Kylian Mbappé que revelará pronto en redes sociales

El hermano de Pogba afirma que tiene secretos sobre él y Kylian Mbappé.

El hermano de Pogba afirma que tiene secretos sobre él y Kylian Mbappé. Crédito: Getty Images

La carrera de Paul Pogba ha sido de muchos altibajos. El que fue una vez considerado uno de los mejores mediocampistas del mundo está envuelto en una nueva polémica esta vez por su hermano, quien salió en las redes sociales con supuestas informaciones sobre el jugador de la Juventus, su agente Rafaela Pimenta y además de Kylian Mbappé.

Mathias Pogba, hermano de Paul, es futbolista y está sin equipo desde abril de este año. Mathias grabó un video donde lee unos papeles en el que detalla que tiene información importante sobre su hermano, la agente Rafaela Pimenta, quien quedó tras el fallecimiento de Mino Raiola.

“Estoy haciendo este vídeo hoy y me estoy embarcando en esto porque creo que el público francés, italiano e inglés, así como la afición de mi hermano y más aún la selección francesa, la Juventus, sus compañeros de equipo y sus patrocinadores merecen saber ciertas cosas para tomar una decisión de si merece la admiración, el respeto y el cariño del público. Si merece su lugar en la selección francesa y el honor de jugar en la Copa del Mundo”, detalló Mathias Pogba.

El hermano de Paul Pogba afirmó que tiene verdades sobre la relación de Pimenta y Pogba además de cómo sus acciones de verdad no están velando por el bienestar de los jugadores. Pimenta tiene la red de agencias más importantes del fútbol con jugadores como Erling Haaland, Paul Pogba, Donnarumma e incluso Hirving Chucky Lozano.

“Lo que aprenderás sobre Rafaela Pimienta, la abogada del famoso Mino Raiola, te permitirá hacerte una idea de su indignidad, su profesionalismo, su lealtad. ¿Rafaela Pimienta y su equipo realmente se preocuparán por ellos y sus familias y si son opciones viables?”, dejó la pregunta Pogba.

Además en el cierre del video, Mathias afirma que también tiene información sobre Kylian Mbappé relacionado a la selección de Francia durante los últimos años.

“Creo que lo que tengo que decir puede interesar a mucha gente. Además, también les contaré cosas sobre Kylian Mbappé, la estrella del fútbol mundial, y habrá elementos y muchos testimonios para confirmar mis palabras. Es probable que todo esto sea explosivo y haga mucho ruido”, sigue.

Los abogados del campeón mundial francés Paul Pogba consideraron que las declaraciones de su hermano Mathias, quien avisó que iba hacer revelaciones “explosivas” sobre el medio de la Juventus y también sobre Kylian Mbappé, se enmarcan en una investigación sobre “intento de extorsión”.

“Las declaraciones de Mathias Pogba en las redes no son, desgraciadamente, una sorpresa. Estas se unen a las amenazas e intento de extorsión en banda organizada contra Paul Pogba. Las autoridades competentes en Italia y en Francia están al corriente desde hace un mes”, señalaron los letrados en un comunicado.

Durante las siguientes semanas se detallará si Mathias Pogba revela la información o se enfrentan en un caso judicial que los abogados de Paul Pogba han tomado en su mano y que presuntamente son de una banda organizada.

Lee también:

Santiago Giménez se estrena como goleador y asistidor con el Feyenoord en la goleada 4-0 ante el Emmen

En esta nota

Juventus Kylian Mbappé Paul Pogba Selección Francia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain