Hombre hispano de San Bernardino es acusado de secuestro después de agredir a su exnovia y de raptar a su hija de 2 años

El hispano Raymond Ornelas, de 30 años, irrumpió en la casa de su exnovia, a quien amenazó con una pistola y huyó con su hija de 2 años; un equipo SWAT arrestó al sospechoso y recuperó a la menor ilesa

SAN BERNARDINO, CA - APRIL 10: Police offers stand guard at North Park Elementary School following a shooting on campus on April 10, 2017 in San Bernardino, California. Two people died, including the suspected shooter, and two children were wounded in the apparent murder-suicide attack. (Photo by David McNew/Getty Images)

Las autoridades ubicaron al sospechoso y lo arrestaron sin incidentes. Crédito: David McNew | Getty Images

Un hombre hispano de San Bernardino enfrenta cargos de secuestro después de irrumpir en la casa de su exnovia y secuestrar a su hija de 2 años, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de San Bernardino (SBPD) dijo que la mañana de este sábado los oficiales recibieron una llamada sobre un problema de violencia doméstica.

La madre de la niña le declaró a los oficiales que su exnovio, Raymond Ornelas, de 30 años, rompió la ventana de su habitación, ingresó de forma violenta, la amenazó y se llevó a su hija de 2 años.

“(Ornelas) Procedió a arrastrarla por la casa tomándola del cabello, la golpeó varias veces y sacó una pistola mientras amenazaba con matarla. Pronto escapó del lugar con su hija de 2 años”, informó la policía en un comunicado publicado en Twitter.

Los oficiales pudieron encontrar un sitio en donde posiblemente se escondía el sospechoso y emitieron una orden de allanamiento para ejecutarla de forma inmediata.

Un escuadrón de SWAT logró arrestar con éxito al sospechoso sin que ocurriera algún incidente, además de recuperar a la pequeña, quien estaba ilesa, de manera segura y quien fue devuelta a su madre.

Te puede interesar:

· Autoridades de San José, California, buscan un bebé de 3 meses que fue secuestrado de su casa, según imágenes de seguridad
· Niñas de Utah fueron secuestradas por hombres que conocieron en la aplicación Oculus
· Video muestra a policías de Los Ángeles persiguiendo a sospechoso de secuestro a alta velocidad y rescatar a 2 niños

En esta nota

Departamento de Policía de San Bernardino (SBPD) San Bernardino Secuestro de menores

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain