Mhoni Vidente aseguró que los rumores de que Gerard Piqué y Clara Chia Marti serán padres son ciertos

De acuerdo a las predicciones más recientes de Mhoni Vidente, los rumores sobre la novia de Piqué serían ciertos.

Este es el horóscopo de Mhoni Vidente para hoy 1 de abril de 2024.

Este es el horóscopo de Mhoni Vidente para hoy 1 de abril de 2024. Crédito: Captura de YouTube del programa Hoy

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chia Marti no solo ha estado en el ojo de los medios de comunicación, pues además, también las videntes y expertas en astrología han revelado algunas de sus predicciones sobre la pareja con la cual el futbolista le fue infiel a Shakira y por la que atraviesan una batalla legal por la custodia de sus hijos. 

En esta ocasión, Monhi Vidente causó gran revuelo al confirmar por medio de sus predicciones los rumores que circulan en redes sociales, en los que apuntan que Piqué y Clara se convertirán en padres muy pronto después de mostrar su amor públicamente.

“Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, los amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos”, explicó Mhoni.

Además, de acuerdo a las palabras de la experta, el defensa de la selección española no bajará los brazos para quedarse con la patria potestad de sus hijos y así mantener unida a su nueva familia, de tal manera que reveló el género del bebé y el tiempo de embarazo: “Piqué va a ser papá de una niña, la joven tiene como un mes o más de embarazo”.

Por otro lado, es importante mencionar que recientemente salieron nuevas declaraciones de un medio europeo en el que negaron que Clara Chia, de 23 años de edad, esté embarazada. 

“El entorno de Clara ha roto su silencio y ha respondido a la pregunta que más se ha repetido en los últimos días: ¿Está la joven esperando su primer hijo”, se puede leer en la publicación del portal Europa Press.

“La respuesta es rotunda, no. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la catalana bebió ‘agua con misterio’ en la boda en la que ha oficializado su relación con Gerard, una muestra inequívoca de que no está embarazada”, explicaron.

Esto se debe a que recientemente salieron a la luz varias fotografías de la pareja y distintos medios aseguraban que su vientre lucía un poco más abultado de lo normal, por lo que seguramente estaría esperando su bebé.

Finalmente, luego de las especulaciones y de la información filtrada que ha expuesto su identidad, la misma fuente aseguró que: “Clara, abrumada por la expectación mediática que rodea a su historia de amor y todavía dirigiendo que se haya convertido en la mujer más buscada del momento, está bastante disgustada con estos rumores y lo que más le preocupa en estos momentos es lo ‘perjudicada’ que sale en la publicación, debido a que no se ve nada favorecida cuando en persona es, como apunta quien la conoce, una niña espectacular”.

En esta nota

Clara Chía Marti Gerard Piqué Mhoni Vidente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain