No solo es Casemiro: Manchester United contaría con nueva figura para afrontar la Premier League

Manchester United busca una nueva estrella desde fuera de Inglaterra para así intentar reinar dentro de la Premier League junto a Casemiro, Cristiano Ronaldo y demás jugadores

Casemiro ya vio sus primeros minutos con el Manchester United.

Casemiro ya vio sus primeros minutos con el Manchester United. Crédito: Mike Hewitt | Getty Images

Manchester United utilizó la cartera para traer a Carlos Enrique Casemiro, mediocampista que salió desde el Real Madrid para así aterrizar en el conjunto de la Premier League. Sin embargo, esto no es lo único, pues ahora se ha dado a conocer que el equipo inglés tendrá una nueva estrella para reinar dentro de la competencia.

Al menos así lo confirmó el conocido periodista especializado en el mercado de fichaje Fabrizio Romano, italiano que afirmó este domingo en redes sociales que el extremo brasileño del Ajax, Antony, firmará con el equipo de Old Trafford para así llegar a dicho estadio.

Además, Romano también explicó que no llegaría por cualquier cifra, pues indicó que para poder contar sus servicios, el Manchester United estaría dando más de $100 millones de dólares. Recordando que esta es una de las fuentes más certeras dentro del mundo periodistico.

Para finalizar, el Fabrizio también indicó el tiempo que estaría ligado el brasileño con la institución de Manchester, dejando claro que el contrato que ligaría a ambas partes sería por cinco años hasta junio de 2027. Además, en el mismo se agregaría una cláusula que podría añadir una temporada más.

Solo tocará esperar una confirmación por parte del jugador o del equipo, pero teniendo en cuenta que esto llegaría de forma oficial este lunes, siendo el día en donde sabremos si el carioca cambiará de aires dejando atrás el equipo de los Paises Bajos para así llegar a Inglaterra.

Mercado de fichajes movido para el Manchester United

Junto con Casemiro (Real Madrid), Lisandro Martínez (Ajax), Christian Eriksen (Brentford) y el joven Tyrell Malacia (Feyenoord) son los otros elementos que ha adquirido el Manchester United para colcarle a su disposición a  Erik Ten Hag, entrenador que también es un recién llegado al club inglés conocido por su buena historia dentro y fuera de su país.

También te puede interesar
Karim Benzema ‘responde’ a Lewandowski: doblete del francés da la victoria al Real Madrid que se mantiene en la cima en España
¿Empate con sabor a derrota?: PSG es rescatado por un penal anotado por Neymar Jr ante Monaco
Pachuca vence a Toluca y escala a zona de clasificación en el Apertura 2022 de la Liga MX

En esta nota

Casemiro Manchester United Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain