¿Empate con sabor a derrota?: PSG es rescatado por un penal anotado por Neymar Jr ante Monaco

PSG igualó en casa ante Monaco e igualó en la cima de la Ligue 1 de Francia

El gigante de Paris vio un nuevo gol de Neymar Jr en Francia.

El gigante de Paris vio un nuevo gol de Neymar Jr en Francia.  Crédito: Mohammed Badra | Getty Images

Un empate que poco le sabe al Paris Saint Germain, ese equipo que está acostumbrado a golear a todos sus rivales dentro de la Ligue One de Francia. Sin embargo, ahora el conjunto parisino no pudo hacer este objetivo y terminó empatando 1-1 ante el Monaco.

De hecho, el equipo arrancó perdiendo el cotejo, pues al minuto 20 Kevin Volland anotó el primer tanto de la noche, algo que sorprendió a todos los presente en el Parc des Princes, casa del equipo de Paris. Posteriormente, el conjunto local intentó e intentó anotar, pero no pudo hacerlo durante los primeros 45 minutos del partido.

Sin embargo, la estrella brasileña, Neymar Jr., fue quien se encargó de sacar a flote al equipo de Paris, pues se encargó de recibir una falta dentro del área, que inicialmente no fue otorgada por el principal del partido. No obstante, tras ser revisada la jugada en el VAR, se decantó por señalar la pena máxima en contra del equipo de Monaco.

El mismo exjugador de Santos y FC Barcelonas se encargó desde los 12 pasos enviar el balón al fondo de las redes contrarías al 80 para así configurar el resultado final entre las dos oncenas que hacen vida en el país europeo.

Así quedó la tabla tras el empate del gigante de Francia

Con el empate, PSG sigue estando en la cima de la tabla en Francia, con 10 puntos en cuatro jornadas jugadas en el país de Europa – tres victorias y un empate-. Sin embargo, el Olympique Marsella de Alexis Sánchez también cuenta con dichos números, al igual que el Lens, siendo así un triple empate que pronto se romperá al jugarse la siguiente fecha en Francia.

También te puede interesar
Pachuca vence a Toluca y escala a zona de clasificación en el Apertura 2022 de la Liga MX
México y sus dos bajas que tendrá que suplir Gerardo ‘Tata’ Martino para enfrentar amistoso ante Paraguay
Duelo de mexicanos en la UEFA Champions League: Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez jugará ante Hirving ‘Chucky’ Lozano

En esta nota

Ligue 1 Monaco neymar jr PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain