LA Galaxy protagoniza tremendo trolleo a la selección de México al recordarle al Chicharito

La cuenta oficial de Twitter de la selección mexicana destacó la participación de Julián Araujo con LA Galaxy pero se olvidó completamente de Javier Hernández

Chicharito celebrando un gol con la camiseta del LA Galaxy.

Chicharito celebrando un gol con la camiseta del LA Galaxy. Crédito: Steph Chambers | Getty Images

Javier Hernández sigue estando en boca de muchos por su buen momento en LA Galaxy pero a su vez su no convocatoria con la selección de México, y a pocos meses para que comience el Mundial de Qatar 2022, la situación parece que se mantendrá igual.

Y es que la cuenta oficial de Twitter de la selección mexicana destacó la participación de Julián Araujo con LA Galaxy pero se olvidó completamente de Javier Hernández, quien además anotó un gol gracias a una asistencia de Riqui Puig.

Ante este descuido de la cuenta oficial de la selección LA Galaxy le respondió publicando una foto del Chicharito  para recordarles su presencia.

“Ah ok pues…” respondió la cuenta de LA Galaxy al tuit de la selección mexicana.

Como era de esperarse, los fanáticos no dudaron en dar su opinión al respecto tras la situación, que no es la primera vez que pasan por alto a Javier Hernández. La gran mayoría de los aficionados que se manifestaron pidieron el regreso del ‘Chicharito’ a la selección.

Hernández que volvió a marcar con LA Galaxy acumla 12 tantos en lo que va de la temporada y está a siete goles de Sebastían Driussi, quien es líder de goleo con 19 anotaciones.

LA Galaxy se ubican en la séptima posición de la conferencia Oeste de la MLS con 37 unidades luego de 26 partidos disputados y su próximo compromiso en la liga será ante el Toronto FC en condición de visitante.

En esta nota

javier hernandez LA Galaxy seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain