La razón por la que propietarios del Dodge Durango Hellcat 2021 podrían demandar a la marca
Una propietaria del Dodge Durango Hellcat 2021 está bastante furiosa con la marca, e incluso planea demandar a la empresa
Dodge es una marca bastante popular en el mercado automotriz, donde varios de sus modelos se han convertido en clásicos a través del tiempo. Otras variantes no gozan de tanta popularidad pero sí han sido bien recibidos por los consumidores.
Este es el caso del Dodge Durango Hellcat 2021, un auto que cumplía las expectativas de muchos hasta que se anunció su discontinuidad, poniendo fin a los vehículos motorizados con unidades de potencia Hellcat, o al menos eso parecía.
Sin embargo, su tiempo fuera del mercado fue bastante corto, pues la marca propiedad del Grupo Stellantis anunció que el Durango Hellcat volverá a las calles bajo un modelo de producción 2023.
Lo curioso del caso es que la decisión de volver a fabricar este coche ha enfurecido a una propietaria del Dodge Durango Hellcat 2021, a tal punto de planear demandar al fabricante de autos.
Su nombre es Stacy, pero por motivos de seguridad no quiso revelar su apellido. Según le reveló al medio The Drive, ella pagó una gran cantidad de dinero para llevarse a casa el Durango Hellcat 2021 debido a su exclusividad, dado que sería una de las propietarias del último de su clase.
Por esta razón, Stacy decidió personalizar su coche para tener un Durango Hellcat 2021 realmente único, pero con la llegada de los próximos modelos 2023, todo parece indicar que su precio caerá de forma considerable, pues ya no se tratará de la línea final de estos modelos.
“Justificamos el costo debido a la exclusividad, la posibilidad de coleccionar y que esta será nuestra única oportunidad de tener uno personalizado con todas las opciones que queríamos”, aseguró Stacy a The Drive.
Stacy planea una demanda
Stacy ha estado en conversaciones con un abogado, quien le afirma tener un posible caso potencial para ganar. Por el momento se encuentran reuniendo pruebas para armar un argumento sólido. Sin embargo, ella no pide dinero, solo que Dodge cumpla su palabra y no fabrique más Durango Hellcat.
Varios puntos de esta propietario molesta parecen tener razón, dado que citó declaraciones d Tim Kuniskis, CEO de Dodger, donde aseguraba lo siguiente: “El Hellcat Durango será un modelo de un solo año. “Solo tienes una oportunidad (para comprar uno)”.
También te puede interesar
Dodge anuncia al Durango SRT Hellcat 2023 como el SUV más potente de la historia
Así suena el nuevo Dodge Charger Daytona SRT eléctrico
Dodge Hornet 2023: el compacto más potente por menos de $30,000 dólares