“Está más gordo que yo, no mam… hasta yo puedo jugar mejor”: Carlos Hermosillo destroza a jugador de Cruz Azul y de paso tunde a Jaime Ordiales
El legendario futbolista celeste arremetió sin piedad contra el delantero chileno Iván Morales y contra el ex director deportivo del equipo
Carlos Hermosillo no se tentó el corazón al hablar de la situación por la crisis que atraviesa su amado Cruz Azul y culpó al exdirectivo Jaime Ordiales por armar un equipo sin planeación y por contratar a jugadores que no encajan en la institución y puso como ejemplo al delantero chileno Iván Morales.
En charla con Javier Alarcón para su canal de YouTube, el Grandote de Cerro Azul no se guardó nada y levantó la voz sobre los problemas que ve en el equipo, iniciando con uno de los jugadores que ha sido señalado en redes sociales por varios aficionados, luego de no pesar durante el torneo y de salir expulsado contra Gallos Blancos en el partido del fin de semana pasado.
“Rotondi hizo gol, le pone buena actitud, es entregado, pero lo de Iván Morales… el tipo está más gordo que yo, no mamen, hasta yo puedo jugar y lo hago mejor que él“, explicó, refiriéndose al encuentro más reciente de la Máquina Celeste.
“Que me disculpe el jugador, pero no puede ser. Escribes ‘Iván Morales’ en Google y vas a ver qué es lo primero que aparece, cosas de que se quejan los vecinos, que le mandan a la policía y temas así“, acotó.
De acuerdo con lo dicho por el histórico jugador, llevar a Morales al Cruz Azul fue uno de los tantos errores que cometió Jaime Ordiales, ex director deportivo de los celestes, quien ahora es el director de selecciones nacionales de México.
“Cómo es posible que se va Yoshimar Yotún y no traes a alguien de perfil similar, que llegan jugadores en la octava o novena fecha. Es un equipo sin planeación, los nuevos directivos se encontraron con una mina de oro y le dejaron la responsabilidad a un tipo que pasó por América, Necaxa, Querétaro y no hizo nada, eso señor se llama Jaime Ordiales”, acotó.
“Ordiales formó este equipo, es el que siempre estuvo atrás y nuestro futbol es tan bondadoso, es de amigos, que se lo llevaron a la Selección Mexicana y desde ahí sigue manejando (a Cruz Azul)“, concluyó entre molesto y resignado por la situación en la que está sumido el equipo de sus amores, mismo que apenas hace 15 meses levantó el trofeo de la Liga MX y que ahora se encuentra entre los peores equipos de la campaña.
También puede interesarte: