Hombre es detenido por abusar de una mujer que momentos más tarde tuvo una muerte misteriosa

El detenido aceptó que conoció a Avery McMillan esa mañana cerca del campus y que tuvo relaciones sexuales con ella en las inmediaciones de su edificio

Hombre es detenido por abusar de una mujer que momentos más tarde tuvo una muerte misteriosa

Las primeras investigaciones señalan que la joven se encontraba bebiendo en la calle. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

Un hombre de Indiana fue detenido por la policía tras ser acusado de presuntamente abusar sexualmente de una mujer que posteriormente muriera de una manera misteriosa en la casa de sus padres.

Avery McMillan, de 20 años, es el nombre de la occisa que pertenecía a la hermandad de la Universidad de Indiana. Las primeras investigaciones señalan que la joven se encontraba bebiendo en la calle cuando Eric Montgomery, de 33, pasó por ella a bordo de un vehículo.

El detenido aceptó que conoció a Avery McMillan esa mañana cerca del campus y que tuvo relaciones sexuales con ella en las inmediaciones de su edificio de apartamentos y en su casa, además de que una vez que la recogió le dio más alcohol.

Los jóvenes con quienes compartía habitación mencionaron que la estudiante se había “emborrachado un poco más de lo que pretendía o quería” y una vez que se puso violenta salió a las 2 de la madrugada en un auto.

En tanto, las cámaras de seguridad la captaron intentando en vano acceder a su apartamento de Bloomington sin su llave durante casi dos horas. Cerca de las 5 de la mañana un Ford Crown Victoria 2010 que se cree que pertenece a Montgomery entró en el garaje. Desde ese momento, la mujer no fue vista más, incluso después de que Montgomery salió a las 9:45 del sitio.

Posteriormente, un hombre llamó al 911 para pedir ayuda después de que encontró a la joven inconsciente. Una vez que fue declarada muerta, el caso que se tornó extraño es investigado; no obstante, hasta el momento el hombre no es acusado de asesinato pero si de abuso sexual.

Te puede interesar:

Clínicas en Indiana demandan para impedir que la ley contra el aborto entre en vigor

10 estados que están emitiendo cheques de estímulo adicionales 

En esta nota

Indiana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain