Irak y Suecia, los dos últimos exámenes con los que México intentará levantar el ánimo de cara al Mundial Qatar 2022

Irak y Suecia serán los rivales del Tri en noviembre, justo antes del comienzo del Mundial Qatar 2022 en donde los dirigidos por el Tata Martino esperan recuperar la confianza en su juego

La Selección Mexicana enfrentará a Irak y a Suecia antes del inicio de la Copa del Mundo.

La Selección Mexicana enfrentará a Irak y a Suecia antes del inicio de la Copa del Mundo. Crédito: Alfredo Estrella | AFP / Getty Images

La Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino se enfrentará a su similar de Irak y a Suecia en los últimos duelos correspondientes a la preparación para el Mundial Qatar 2022. Los partidos se disputarán el 9 y el 16 de noviembre respectivamente. Con estos encuentros más los que tendrán en la fecha FIFA de septiembre, México buscará lavarse la cara de los malos resultados obtenidos hasta ahora en cinco juegos amistosos.

La información la dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado que anuncia quel juego ante Irak se llevará a cabo el nueve de noviembre en el Estadio Montivili de Girona. Como dato interesante se puede agregar que el duelo será a puertas abiertas, razón por la cual la fanaticada podrá asistir.

Las causas del juego entre México vs Irak

En el comunicado de la Federación Mexicana de Fútbol se explican las razones de llevar a cabo el juego de México contra Irak, entre ellas el parecido estilo de juego con Arabia Saudita, equipo que está emparejado en el grupo del Tri.

El encuentro servirá de preparación para la escuadra mexicana, que enfrentará en la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022 a Arabia Saudita, dadas las condiciones y el estilo similar de juego entre Irak y el equipo saudita”, se lee a través del comunicado difundido en redes sociales.

México busca encontrar aún su mejor forma

Los dirigidos por Gerardo Tata Martino buscan lavar su cara ante los recientes malos resultados y llegar con un poco más de ánimo al Mundial Qatar 2022. Los números negativos del Tri tienen en alarma constante a la federación y a la afición con un divorcio notorio con el entrenador.

Además del juego contra Irak, los mexicanos se medirán a Suecia, un rival que así como Irak se asemeja a Arabia Saudita, los suecos hacen lo propio con Polonia.

Cabe acotar que el Tri está emparejado en el grupo C junto a Argentina, Arabia Sudita y Polonia, la Selección Mexicana aún debe mejorar mucho para optar aunque sea por el pase de ronda.
También te puede interesar
. México salió abucheado luego de caer derrotado ante una Paraguay que se mostró inferior y las alarmas siguen encendidas
. El Tata Martino estalló contra los abucheos de la afición al Tri y los comparó con gritos homofóbicos
. El panorama oscuro de México y el Tata Martino rumbo al Mundial Qatar 2022: ¿debe dar su brazo a torcer y convocar al Chicharito?

En esta nota

gerardo martino Mundial Qatar 2022 Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain