VIDEO: Ingrid Coronado se sincera sobre la supuesta demanda a la esposa del fallecido, Fernando del Solar ¿Le quitará su casa?

Ingrid Coronado se sincera sobre la supuesta demanda a la esposa del fallecido, Fernando del Solar ¿Le quitará su casa?

Ingrid Coronado | Mezcalent.

Ingrid Coronado  Crédito: Mezcalent

A dos meses del fallecimiento del conductor, Fernando del Solar, la polémica sigue, y en esta ocasión involucra a su ex esposa Ingrid Coronado y su viuda Anna Ferro.

Y es que mucho se ha rumoreado que Coronado habría iniciado una batalla legal con contra de la última pareja sentimental de Fernando del Solar, pues todo indica que podrían estar peleando por una propiedad, ante esto, la conductora de televisión habló con la prensa y aclaró si esto es verdad.

Tal y como lo mencionamos anteriormente, Ingrid Coronado se dio un tiempo para platicar con los medios de comunicación y aclarar algunas de las polémicas en las que se ha visto involucrada desde hace algunos meses.

Todo comenzó con el cuestionamiento sobre el fideicomiso del fallecido argentino, y si es que la viuda de éste ya habría hablado con Ingrid para platicar sobre el tema, ante esto la ex Garibaldi solo respondió: “No, no, todo está caminando bien legalmente”.

Los cuestionamientos sobre el tema, seguían, por lo que Ingrid Coronado habló y aclaró todo de una vez por todas, sin embargo, la conductora no negó la posibilidad de emprender acciones legales, pues solo desea que sus hijos estén recuperados y más fuertes tras la muerte de su padre.

“Yo no he iniciado ningún trámite legal, ni del fideicomiso, ni del juicio de sucesión, ni del testamento, yo no he iniciado aún nada, yo actualmente estoy enfocada solamente en mis hijos y lo que decidí y la decisión que tomé es que dejaría pasar un tiempo para que mis hijos sanen sus heridas y entonces yo poder tener la fortaleza y la energía para poder empezar a moverme con respecto a las demás cosas”.

INGRID CORONADO

Además del tema legal, Ingrid también fue cuestionada sobre los rumores que comenzaron alrededor de su vida amorosa, pues en los últimos días se ha dicho que tiene un romance con el también conductor Marco Antonio Regil, pero Ingrid Coronado desmintió estas versiones.

“Yo siempre me entero de las noticias al último, no sé, le voy a preguntar en el BienFest si tiene algo que decirme, porque a lo mejor todavía yo no lo sé. En realidad, Marco me parece una persona de primera, es una persona a la que también le gustan las mismas cosas que a mí”

INGRID CORONADO

También te puede interesar:

En esta nota

Anna Ferro Fernando del Solar Ingrid Coronado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain