Laura Zapata expresó que necesita que Thalía que le ponga un alto a Yolanda Andrade

Laura Zapata responsabilizó a Yolanda Andrade de lo que pueda pasarle y dice que Thalía como hermana menor, lo que puede hacer por ella es defenderla y estar de su lado. Luego de que hace unos días se hiciera viral un video de Laura Zapata donde sus palabras dieron de qué hablar por haber declarado que México es un país de personas flojas, Yolanda Andrade se le fue encima y le escribió, “los mexicanos no somos huev*nes, la huev*na eres tú. Ya se te acabó tu maíz que te daba Thalía, ponte a trabajar”. Desde entonces se desató una polémica pues más famosos como Alfredo Adame también le respondieron contundente a Laura Zapata enfurecidos por sus palabras.

Laura Zapata

Laura Zapata. Crédito: Mezcalent

Luego de que hace unos días se hiciera viral un video de Laura Zapata donde sus palabras dieron de qué hablar por haber declarado que México es un país de personas flojas, Yolanda Andrade se le fue encima y le escribió, “los mexicanos no somos huev*nes, la huev*na eres tú. Ya se te acabó tu maíz que te daba Thalía, ponte a trabajar”.

Desde entonces se desató una polémica pues más famosos como Alfredo Adame también le respondieron contundente a Laura Zapata enfurecidos por sus palabras.

Y aunque Laura ya había respondido en el programa ‘El Chismorreo’ que para ella, Yolanda Andrade era “un cero a la izquierda” y comentara la posible razón de su enojo con ella diciendo, “Es una persona con la que no me quiero meter, es un cero a la izquierda en mi vida y yo creo que me odia porque una vez dije que mi mamá le prohibía esa amistad a Thalía”, Zapata volvió a hablar del tema.

En un encuentro con los medios de comunicación, Laura responsabilizó a Yolanda de lo que pueda pasarle, “ante las cámaras y micrófonos hago responsable de lo que me suceda a mí, a cualquiera de mis propiedades porque sabe dónde vivo o a cualquiera de la gente cercana a mí, la hago responsable a esta persona que pues ya vimos que es de armas tomar”.

Además, Zapata pidió a Thalía que le ponga un alto a su amiga, “yo le digo a Thalía, ‘oye, tendrías tú que protegerme a mí por favor te lo suplico’, que ni soy mantenida que ni me han mantenido, o sea, ¿qué pasó? Yo te abrí la puerta de este medio pero antes de que tú empezaras a trabajar en esto, yo ya trabajaba y yo ya vivía de esto”.

Y añadió, “tendría que poner un alto a este vituperio a mi persona porque si ella ha hecho una carrera muy linda, su esposo muy rico pero yo soy una señora de la actuación, soy una señora llena de premios en este país entonces merezco respeto y como hermana menor entonces ella tendría que hacerme como se lo estoy pidiendo, un video donde diga, ‘ni mantengo a la señora, ni es una mantenida’, ella tendría que hacer eso. Yo como hermana mayor digo que tendría que ser categórico su mensaje”.

Finalmente, Laura Zapata fue cuestionada por la prensa sobre si se molestaría con Thalía en el caso de que no haga caso a su petición y respondió, “voy a ver”.

En esta nota

Laura Zapata Thalia Yolanda Andrade

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain