Denise Richards está encantada con su cuenta en OnlyFans, donde enseña sus partes íntimas

Siguiendo los pasos de su hija Leni, la actriz Denise Richards, de 51 años, se animó a abrir su perfil en OnlyFans, y ella misma reveló que muestra sus partes íntimas, defendiendo su decisión de ganarse la vida como le venga en gana.

Denise Richards.

Denise Richards. Crédito: Jon Kopaloff/Getty Images

La actriz Denise Richards siguió recientemente los pasos de su hija Leni, de 18 años, y abrió su propio perfil en la plataforma OnlyFans para poder recibir unos nada desdeñables ingresos adicionales, al mismo tiempo que explota su más que trabajado atractivo. A sus 51 años ella ha dejado patente que sigue contando con un público muy fiel, deseoso de ver a la ex modelo sacando el máximo partido a su atlética figura y su angelical rostro.

La que fuera esposa del actor Charlie Sheen concedió una entrevista a SiriusXM para defender su decisión de ganarse la vida como le venga en gana, haciendo “cosas” incluso “más sexuales” que ciertos trabajos realizados en el pasado, también de una naturaleza muy sugerente. “He sido modelo de bikinis, de lencería, y ahora hago cosas más sexuales. ¿Por qué no?”, argumentó a su paso por la emisora.

Denise, que fue chica Bond a finales de los 90 reveló que, a diferencia del contenido más “inocente” que publica en redes sociales tales como Instagram, en su cuenta de OnlyFans no tiene reparo alguno a la hora de mostrar sus pechos y otras partes íntimas a todos aquellos que estén dispuestos a remunerarla como es debido. “Enseño mis pechos y mi vagina, y ya se puede encontrar por ahí si lo buscas en Google. A veces tienes que ir un poco más allá, aunque sea una vez”, aseguró Richards sin remordimientos ni excusas.

También te puede interesar:

-Denise Richards prefiere ver a su hija en bikini en OnlyFans antes que en Instagram

-Denise Richards descubre su enfermedad gracias a una foto que subió a Instagram

En esta nota

Denise Richards
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain